Se reúne titular de Conamiv con fiscal especializada en DH de FGR

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El objetivo es avanzar en la coordinación con las fiscalías generales de las entidades federativas, dijo la SEGOB_mx

Reunión entre la titular de la Conavim, Fabiola Alanís y la a responsable de la Fiscalía Especializada en DH de la FGR, Sara Irene Herrerías. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CONAVIM_MX. La titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres , Fabiola Alanís, se reunió con la responsable de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos de la Fiscalía General de la República , Sara Irene Herrerías.

El objetivo es avanzar en la coordinación con las fiscalías generales de las entidades federativas, dijo la secretaría de Gobernación. Uno de los pilares de la estrategia de la Conavim para erradicar las violencias contra las mujeres es el trabajo coordinado con las fiscalías y las unidades especializadas en delitos contra las mujeres”, indicó .

Para la comisión es un asunto prioritario el trabajo con las áreas de procuración e impartición de justicia en beneficio de las niñas y mujeres. “Confía en la voluntad y disposición de las fiscalías para garantizar la atención a las violencias que viven estos sectores de la población”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúne titular de Conamiv con fiscal especializada en DH de FGREl objetivo de la reunión fue para consolidar avances en la coordinación con las fiscalías generales de las entidades federativas, dijo la secretaría de Gobernación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Komander se toma foto con AMLO durante gira; qué le dijoAl terminar un evento de supervisión de obras, al Presidente se le acercaron dos niños y el cantante originario de Culiacán para pedirle una fotografía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mulán se estrenará directamente en Disney+; costará 30 dólaresMulán era una de las grandes apuestas cinematográficas de Disney para 2020, pero la pandemia de coronavirus impidió que el esperado remake llegue a los cines. Tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, la compañía finalmente ha decidido estrenar la cinta en su servicio de streaming. Mulán llegará a Disney+ el 4 de septiembre pero no estará incluida en la suscripción. Los espectadores tendrán que pagar 29.99 dólares para ver el filme dirigido por Niki Caro. (Fuente: Disney)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daños por explosión se extienden a media ciudad: gobernador de BeirutMuchos edificios y casas quedaron destruidos y, de acuerdo con el gobernador Marwan Abboud, habría hasta 300 mil personas que se quedaron sin hogar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No tuve que ver con él: AMLO se deslinda de empresario ligado a facturerasEl presidente dijo que no conoce ni estableció comunicación directa con el empresario Alfredo Aramburo, quien es investigados por lavados y defraudación fiscal y a quien el GobiernoMX le entregó un estadio de béisbol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Novia de Peña Nieto se contagia de coronavirusTania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, dio positivo a Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »