Se reúne Semovi con representantes de las rutas de transporte

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.LaSEMOVI informa que en seguimiento al Programa Integral de Mejora del Transporte Público Concesionado al momento se ha reunido con representantes de 75 de las 103 rutas que operan actualmente en la CDMX.

La dirigencia del FAT mantiene postura de movilizarse el próximo miércoles a las 7 de la mañana en demanda de aumento de dos pesos a las tarifas del transporte de autobuses y microbuses. Foto Bertha Teresa Ramírez.

Integrantes del FAT informaron que se encuentran a la espera de que se reinicie el diálogo ofrecido por la Secretaría de Movilidad. Las reuniones fueron encabezadas por el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, el Subsecretario de Transporte, Brando Flores y la Directora General de Operación de Transporte y Control Vehicular, Nadjeli Babinet Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaSEMOVI El transporte publico es un enorme negocio que solo beneficia a los concesionarios, pues estos no tienen operadores capacitados, ni unidades en condiciones mecánicas y operativas adecuadas, no respetan el reglamento de transito y aun así piden aumento de tarifa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El teatro del inconsciente se despliega mediante cinco montajes en El MilagroEl proyecto de gran guiñol, creado para explorar las posibilidades de lo siniestro en la escena contemporánea, llega a TeatroElMilagro con cinco obras, una lectura dramatizada en homenaje a Xabier Lizárraga y la presentación del libro 'Este lugar común'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El iPhone 9 se lanzaría el próximo 31 de marzoApple estaría organizando un evento especial para prensa el próximo 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 entre otros productos como un MacBook Pro de 14 pulgadas y nuevos iPad Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El coronavirus no afectará el lanzamiento del iPhone SE 2Ming-Chi Kuo aseguró que el lanzamiento del iPhone SE 2 es inminente, a pesar de que el coronavirus ha provocado el cierre de fábricas en China. Pues claro! Importa más un celular que una vacuna! 🌝
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Insabi: Jalisco no se adhiere; se coordinará con gobiernoEnrique Alfaro, gobernador, anunció que firmó un acuerdo de no adhesión al Insabi, pero se coordinará con el gobierno Si con los puros pensionados en IPEJAL no puedes, pelón EnriqueAlfaroR 🤦🏾‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es el retrato hablado de la mujer que se llevó a FátimaLa Fiscalía de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien dé información sobre esta mujer que se llevó a la niña Fátima el martes pasado; el sábado, la menor apareció asesinada. Es foto del INE Retrato hablado? Pues para mí es una foto real que consiguieron Por Dios quien dió la descripción? O solo hacen congeturas y luego agarran a gente inocente, quien vio a la mujer y los de la escuela porque la dejaron afuera... también son culpables
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »