Se reúne Sánchez Cordero con mujeres empresarias

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su mensaje en la Cumbre Empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas AMMJE 2019, M_OlgaSCordero resaltó que entre las mujeres debe haber “hermandad, sororidad y hacer partícipes a las que no tuvieron las mismas oportunidades'

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero y mujeres empresarias durante la reunión. Foto tomada de la cuenta de Twitter @M_OlgaSCorderoAnte mujeres empresarias de diversos estados, Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación, afirmó que hay un México “de todas y de todos. Es el único que tenemos y no podemos más que apostarle a nuestro país y tenemos que enfrentar los retos juntas, con ustedes, con las mujeres empresarias".

En su mensaje durante la Cumbre Empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas 2019, la funcionaria federal resaltó que entre las mujeres debe haber “hermandad, sororidad y hacer partícipes a las que no tuvieron las mismas oportunidades y compartirles sus experiencias”. Destacó que las asistentes eran mujeres empoderadas, que ganan sus propios recursos, y señaló que aquellas que no tienen independencia económica, “pueden ser victimizadas y discriminadas. Por ello, les vengo a hacer este reconocimiento por ser luchadoras, por ser guerreras", expresó.

Sin embargo, lamentó que las emprendedoras también enfrenten problemas de discriminación, falta de piso parejo, además de tener que realizar una doble o triple jornada. Recordó que cuando llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hace 25 años, se dio cuenta que no se podía juzgar formalmente, “se tenía que levantar el velo de la simetría entre mujeres y hombres, entonces empezamos a implementar el juzgamiento con perspectiva de género; es un tema que se debe llevar a las empresas y a todas las organizaciones”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bolivia se 'fracturó democracia'; gobierno se pronunciará sobre Jeanine Áñez: representante de México ante OEAEn entrevista para AristeguiEnVivo, refirió que en la OEA “cada quien lee lo que su gobierno mantiene como posición, no hay réplicas” y México dio a conocer la suya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rey Felipe VI de España se reúne en privado con Raúl CastroFelipe VI y Letizia inauguraron la primera exhibición en Cuba de una pintura del reconocido artista Francisco Goya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Titular de Función Pública se reúne con Evo MoralesLa titular de la secretaría reconoció el trabajo de Marcelo Ebrard y consideró que el asilo político a Evo Mor refrenda los principios de solidaridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Bolivia las protestan se agudizan; van diez muertosTras renuncia de Evo Morales, las protestas en Bolivia se agudizan; ya van 10 muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ven estos lugares de Venecia antes y después de la inundación📸 (Fotos) Así lucen los lugares emblemáticos de Venecia antes y después de la inundación. Su alcalde ya habló de las implicaciones de la crisis climática. | Por AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »