Se reúne Mario Delgado con 14 precandidatos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las precandidatas y precandidatos refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República

De acuerdo con un comunicado difundido por el partido las precandidatas y precandidatos refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República, la legitimidad del proceso basada en la voluntad del pueblo que se plasmó en las encuestas y su firme voluntad de victoria.

Hizo un llamado a sus compañeras y compañeros para que asuman el momento histórico que se vive, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados.

Los precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a seguir construyendo la unidad en sus estados y le pidieron al dirigente nacional garantizar que las encuestas sigan siendo el instrumento para la toma de decisiones y que, de esta manera, el pueblo siga mandando en Morena.

Asimismo, pidieron a la dirigencia y al partido mantenerse alerta para evitar la injerencia de los actuales gobernadores que quieran atentar contra la voluntad de cambio del pueblo de México en las próximas elecciones. Delgado Carrillo expresó que Morena busca ganar las 15 gubernaturas porque quiere transformar la realidad del país y que en todos los estados se viva una auténtica democracia, con gobiernos que volteen a ver al pueblo y no solo a una cúpula; para terminar con los despilfarros, los privilegios y la corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni volviendo a nacer van a ganar, la gente se apendejo en el 18 pero ya se dio cuenta de lo mierda que es Morena

No deberían refrendar su unidad a México 🤔, digo presidentes van y vienen, el servilismo partidario no beneficia a México, que lastima de partido prometieron ser el cambio y en 2 años solo han demostrado que con poder todos se corrompen.

FRANCISCOGARC82 Y les pasó la charola...

Detesto el cinismo de esta rana

Puros sinvergüenzas que han dado muestra de ser igual a quie es criticaron en la oposición. No deseaban un cambio. Querían llegar al poder. El engaño más grande a los morenistas.

Se reunió el pre candidato que les dará en la madre? FelixSalMac ?

Estos sus candidatos ? Que horror

Ya vieron quièn sale en la foto ?

Ah, ese Mario 'ojos que no ven' Delgado es un sinvergüenza.

Nefastos

TERNURTAS

Esto es lo que refrendaron:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.