Se reúne García Cabeza de Vaca con legisladores de oposición

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En reunión con legisladores del PRI_Nacional, AccionNacional y PRDMexico, el gobernador de Tamaulipas, fgcabezadevaca pidió redoblar el apoyo al candidato común a la gubernatura de la entidad, CésarVerástegui.

FotoEl gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión privada esta mañana con senadores y diputados de su partido, el PAN, así como del PRI y PRD, en la que reconoció que el candidato de esas tres fuerzas a la gubernatura, César Verástegui, va arriba sólo por tres o cuatro puntos y les pidió redoblar el apoyo a éste.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, rechazó que les haya pedido respaldo. “No lo solicitó porque ya lo tiene”, dijo y sostuvo que García Cabeza de Vaca “aprovechó” que tenía que venir a la Ciudad de México “para venir a platicar con nosotros y decir que no hay nada de eso que lo acusaron” el presidente de la Morena, Mario Delgado y el candidato Américo Villarreal.

“Exigimos que el candidato a gobernador de Morena enfrente los procesos judiciales correspondientes y que tanto los integrantes del gabinete federal como los senadores de Morena dejen de intervenir en la elección a gobernador de Tamaulipas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRI_Nacional AccionNacional PRDMexico fgcabezadevaca Vaya que tiene pavor CabezaDeNarco, porque sus delitos lo tienen con un pie en la cárcel. Perdiendo el fuero, será aprehendido. Tic, tac, tic, tac, Pancho :) Irás preso. NO TE QUEPA DUDA.

PRI_Nacional AccionNacional PRDMexico fgcabezadevaca Aunque les duela !

PRI_Nacional AccionNacional PRDMexico fgcabezadevaca *'' banda de CÍNICOS ''* Esto demuestra que el PRIANRD están bien podridos y muy pronto desaparecerán del espectro político

PRI_Nacional AccionNacional PRDMexico fgcabezadevaca Lamentablemente un poco tarde, la ciudadanía ya no se deja engañar y tendrán su premio, perder nuevamente el poder.

PRI_Nacional AccionNacional PRDMexico fgcabezadevaca quien le cree a estos satrapas ladrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo del Toro y Gael García se echan ÉPICO 'palomazo' en Cannes (VIDEO)Guillermo del Toro y Gael García ofrecieron uno de los momentos más memorables del Festival de Cannes 2022; así sorprendieron a los asistentes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Al estilo Jalisco': Del Toro y Gael García se echan un palomazo en Cannes'Me cansé de rogaaaarleeee': Guillermo del Toro y Gael García se echaron un 'palomazo' digno del Salón Tenampa en pleno Festival de Cannes. AnimalMX nos tiene la información (y el video): AnimalMX Par de p3ndej0s lo cagad0 es que el desmdre que armo el tal Gael apoyando al 💩's en su momento lo tiene que pagar el obeso del Toro. AnimalMX Ni se sabían la letra
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez niega amparo a García Luna; cuentas del exsecretario se mantendrán bloqueadasGarcía Luna, quien fue Secretario de Seguridad Pública de 2006 a 2012 durante el Gobierno del entonces Presidente Felipe Calderón, se ha declarado inocente de cargos que incluyen asociación delictiva para distribuir cocaína, participación en una empresa criminal continua y mentir a las autoridades.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ebrard: Desde Cumbre 2012 se acordó invitación general a países; 'no es aceptable que se retroceda'El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que no es aceptable retroceder en la Cumbre de las Américas; el canciller recordó el acuerdo de 2012 en Colombia para que se invite a todos los países
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Marcelo Flores se perderá el Premundial Sub 20; se queda en el TriEl jugador estará en la Nations League con el Tri y de ahí se irá con su equipo a la pretemporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inflación se modera en la primera quincena de mayo y se ubica en 7.58%Los precios al consumidor en México registraron una ligera moderación en la primera quincena de mayo. La inflación general anual se ubicó en 7.58%, de acuerdo con datos del INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Ya ni la burla perdonan. INEGI_INFORMA Y luego sale Don PRESIMIENTE con que estamos bien Viejo ruin FUERA, FUERA MORENA MorenaDestruyendoMexico INEGI_INFORMA Pues yo tengo otros datos ,la gasolina 21.50 y sigue subiendo y e sr lopezobrador_ sigue en campaña tenemos un país acéfalo a la
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »