Se reúne Díaz-Canel con Dimitri Medvediev

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su residencia oficial en las afueras de Moscú, el anfitrión destacó que la visita del también primer secretario del Partido Comunista de Cuba es el mejor testimonio de los lazos de amistad que unen a los dos países desde hace ya muchas décadas

En su residencia oficial en las afueras de Moscú, el anfitrión destacó que la visita del también primer secretario del Partido Comunista de Cuba es el mejor testimonio de los lazos de amistad que unen a los dos países desde hace ya muchas décadas.

Medvediev, quien asimismo preside el partido gobernante Rusia Unida agregó que “por supuesto, vamos a seguir impulsando nuestros contactos, a diversificar los nexos económicos, educativos y de otro tipo entre nuestros países, a desarrollar la cooperación entre el partido comunista de Cuba y el partido Rusia Unida”.

Este lunes depositó una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido, rindiendo tributo a la memoria de los soviéticos que entregaron su vida para vencer a los agresores de la Alemania hitleriana en la Segunda Guerra Muindial, se entrevistó con Guennadi Ziuganov, líder del partido comunista de Rusia, y visitó las instalaciones del canal de televisión satelital RT en español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace bien Cuba 🇨🇺 en reforzar sus lazos con Rusia 🇷🇺, líder del mundo multipolar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Díaz-Canel se reúne con trabajadores cubanos en RusiaEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo en esta capital un encuentro con trabajadores cubanos en Rusia, como parte de su visita oficial a la nación eslava. Díaz-Canel ha demostrado ser un títere de la familia Castro y la cúpula militar cubana, quienes continúan moviendo los hilos del país, fundamentalmente Alejandro Castro Espín y Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, hijo y exyerno, respectivamente, de Raúl.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se enfrentan manifestantes frente a embajada de Cuba en MéxicoVideosLaJornada La Asamblea de la Resistencia Cubana, que pretendía hacer una conferencia de prensa frente a la EmbaCuMex, se enfrentó con el Comité de Solidaridad con Cuba, quienes ya se encontraban en el lugar. Nota: Video: doncaiman y emtdf
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez, invitado de lujo para el juego de la NFL en MéxicoNadie quiso quedar fuera en la llegada de la NFL a México para el juego entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, en donde llegó hasta el boxeador mexicano Sául 'Canel
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Se reúne AMLO con directivos de la NFL en Palacio NacionalA través de sus redes sociales, el mandatario informó de la comida que ofreció en Palacio Nacional: 'Me reuní con directivos de la NFLenMexico y su comisionado en jefe, Roger Godell' lopezobrador_ lopezobrador_ Híjole, que pena con ellos, caray.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Misión de alto nivel de la OEA se reúne con presidente de Perú por crisis políticaCastillo, que asumió el poder en julio del 2021, solicitó a la OEA la activación de la Carta Democrática alegando que en el país andino existe un intento de 'golpe de estado' por parte del Congreso dominado por la oposición y la Fiscalía que lo investigan por varios casos de presunta corrupción.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO se reúne con directivos de la NFL previo al juego en el Azteca“Era un hombre enérgico, pero fiel a sus ideas. Es fácil tacharlo de sectario o de intransigente, pero es difícil ignorar su congruencia”, señaló el presidente de México. lopezobrador_ Pero qué carajos estaba haciendo ahí el inquilino irracional de palacio?. Si la NFL es un deporte neoliberal, fifi y proveniente de un país que odia. Está igual que la no gobernadora en precampaña, denostando la F1 y aceptando regalos de Checo Pérez. Cinicos socialistas d closet.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »