Se reúne Claudia Sheinbaum con Mara Lezama, precandidata deMorena a gubernatura Q. Roo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum (Claudiashein) elogió a la morenista Mara Lezama (MaraLezama) y destacó el papel de las mujeres en la política

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se reunió con Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, y precandidata a la gubernatura del mismo estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein MaraLezama 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de MC para gubernatura de Q. RooEl actor y empresario participará en el proceso de Movimiento Ciudadano para la elección del abanderado del partido naranja en la próxima elección de Quintan... Mujeres de Quintana Roo no pueden permitir que este misogino sea gobernador, un hombre que se dedica a ejemplificar las mujeres como objetos y trofeos no puede, no debe ser votado Animo México esta en movimiento. La mejor de las suertes desde Mazatlán Sinaloa Robertopalazue 😊👍💯🍊 Y luego los ciudadanos se quejan de los malos gobiernos, malos funcionarios, pésimos servicios, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX deja en suspenso si habrá cambio de color en el semáforoClaudia Sheinbaum dejó en suspenso si hay cambio del color del semáforo epidemiológico porque esperan información de la Secretaría de Salud federal ante la “nueva metodología”. Como la hace cansada para todo esta señora... que sirve para lo que sirve y desafortunadamente no sirve para lo que no sirve... así andan... Claudiashein el incremento es brutal de contagiados,mira Europa Utilizo confinamiento,aunque date una vuelta y ya la ciudad de Mx esta confinada las personas infectadas y no contagiadas ya estan en su casa. ¡Tiene que consultarlo con el todopoderoso. Aunque solo diga y haga, puras tonterías!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roberto Palazuelos se registra para la candidatura al gobierno de QRooRoberto Palazuelos irá por gubernatura de Quintana Roo como candidato de MC 😳👇🏼 🤭 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ sí vota alguien por él…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum rechaza que haya tintes políticos en cobros de aguaEl PAN denunció un aumento de 35 por ciento en 165 colonias gobernadas por la oposición; Claudia Sheinbaum detalló que desde 2020 se cobra el uso excesivo del agua
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Movimiento Ciudadano registra a Roberto Palazuelos como su candidato a Quintana RooEl partido Movimiento Ciudadano (MC) registró al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Es una soberana pendejada! ¿Alguna duda de la corrupción en ese partido? La partidocracia q nos partió la madre!Cómo se extrañan aquellos tiempos donde imponían al hijo,el hermano,el tío, la amante,etc.Q,según ellos,era su derecho “la casta divina” hoy,el efecto lopez nos ha llevado a la era d los 🤡🤡 donde lo q importa es q tan patéticos pueden ser!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »