Se quedará Josep Guardiola con Manchester City, pese a la sanción de UEFA | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El técnico español no dejará a los Citizens, castigados dos años sin jugar ningún torneo europeo, debido a que violaron el Fair Play Financiero.

Incluso si nos ponen en la Liga Dos, todavía estaré aquí.¿Cómo es eso, Pep? Tras la exclusión de la UEFA al Manchester City, su entrenador dijo en conferencia que “algunos esperan a que su equipo sea sancionado”, pero mientras no se compruebe nada, el conjunto inglés es inocente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se prepara Bella Hadid para los desfiles - Harper's BazaarBella Hadid es una de las modelo estadounidenses más cotizadas, sobre su imagen recaen contratos millonarios y, para librarse del estrés, hace esto.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Se postula Iker Casillas para dirigir a la Real Federación Española de Futbol | VideoEl arquero madrileño, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, contenderá en las próximas elecciones, aún con fecha por definir, el puesto al actual presidente Luis Rubiales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video muestra cómo mujer se llevó a la niña FátimaVideo 📹 Una mujer de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de Fátima, la menor que habría sido hallada sin vida en Tláhuac; cámaras de seguridad particulares captaron cómo una mujer se lleva de la mano a la niña Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía... Las mujeres son igual de bestias que los hombres Nooooo muero de coraje!!! En serio que nos pasa ? Me pregunto que diran las feminazis si al final de la investigacion del asesinato de esta niña se descubre que uno de los roles principales en la tragedia lo tuvo una mujer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Que se haga a un lado de Cruz Azul: Loco Abreu a Billy ÁlvarezEl uruguayo, exgoleador de La Máquina, habló sobre la sequía de títulos en el club y lanzó un importante petición a la directiva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed reclamó gol anulado a Rayados y se fue expulsadoEl estratega recriminó al silbante Óscar Macías que anulara un tanto a Vincent Janssen en los minutos finales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Stephanie Salas se une a La casa de las floresStephanie Salas confirmó su participación en la tercera temporada de La casa de las flores, de Manolo Caro, junto con Rebecca Jones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »