Se prevé hoy ambiente caluroso en casi todo el país: SMN

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clima | Se prevé hoy ambiente caluroso en casi todo el país con valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán: SMN

El frente frío número 59 se desplazará sobre los estados fronterizos del noroeste y norte de México; aunado a una línea seca extendida sobre el norte de Coahuila, provocarán intervalos de chubascos en el noreste del país.Ciudad de México.

Por otro lado, pronosticó que se prevén tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas y fuertes en Coahuila y Oaxaca. Y rachas mayores a 50 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, las costas occidentales de Baja California Sur, Jalisco, Veracruz y Tabasco. En el Pacífico Centro el cielo permanecerá nublado por la tarde con intervalos de chubascos en zonas de Michoacán.Se estima para el Pacífico Sur cielo nublado por la tarde con tormentas muy fuertes en Chiapas y fuertes en Oaxaca, además de intervalos de chubascos en Guerrero, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

La Península de Yucatán registrará cielo medio nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Quintana Roo y lluvias aisladas en el resto de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos ladrones roban diamante de 45 millones de euros en hotel de ParísDos hombres que se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas robaron el lunes un diamante valorado en unos 45 millones de euros. La realidad superando a la ficción !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: En varios estados se vivió el invierno más caliente: SMNCalentamiento inusual en varios estados en meses recientes. Las condiciones climáticas generaron poca humedad de enero a abril.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recetas para cocinar con cerveza¿Te gusta la cerveza y la comida deliciosa? ¡Échale un ojo a éstas recetas y cocina en este fin de semana!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas se arregla con Toño Rodríguez; se apunta para ser su portero titularEl portero, quien jugó el Clausura 2019 con Lobos BUAP, regresará a las Chivas, pues Tomás Boy prefiere su experiencia. Aquel q se comió 4 del.ame
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encuentran cadáver de mujer atado de pies y manos en Los Reyes La PazEl cuerpo se encontró en el interior de un terreno donde se almacenan materiales para construcción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ashley Massaro se habría suicidado por depresiónThe Blast indicó que la exDiva de WWE experimentaba depresiones y conmociones cerebrales La WWE ya lo da como oficial! Betd_ verga :( Se lo comió los gusanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO anuncia que recordará a corruptos y delincuentes con placas en obrasEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pondrá placas con los nombres de los cárteles y políticos corruptos a las obras que construirá con dinero y bienes confiscados lopezobrador_ No pues wow!!!! No hay cosas mas importantes que hacer por el pais! lopezobrador_ El y sus colabordores estan incluidos? lopezobrador_ Va a haber lista?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lobos BUAP no se mueven; se quedan en PueblaDespués de los rumores que lo colocaban en Ciudad Juárez, se dio a conocer que se mantienen en la ciudad poblana Gracias a Dios!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niña se disfraza de taco y se vuelve viralConoce a la tierna niña de seis años que se disfrazó de taco para ayudar a promocionar el negocio de su familia en Puebla. Jajajajaja los tacos árabes son ricos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El ocaso de la artesanía en Chiapas ante la falta de alumnosLa llegada de prácticas modernas ha ocasionado que muchos jóvenes pierdan la pasión por buscar un oficio,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »