Se pierden dos satélites de monitoreo de huracanes de la NASA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los satélites TROPICSCUBESATS de la NASA no fueron colocados en la órbita cuando uno de los cohetes ASTRA que los transportaba se apagó antes de llegar a la altura requerida.

La Nasa informó que los cohetes Astra se apagaron antes de poner en la órbita correcta los satélites TROPICS CubeSats.Dos pequeños satélites de la NASA que debían estudiar el desarrollo de un huracán fallaron en su intento de entrar en órbita este domingo, cuando su cohete Astra se apagó antes de alcanzar la altitud necesaria, dijo la agencia espacial estadunidense.

En una publicación en su sitio web tras el lanzamiento, la NASA describió los TROPICS CubeSats como una constelación de seis satélites del tamaño de cajas de zapatos que"estudiarán la formación y desarrollo de ciclones tropicales, haciendo análisis más frecuentes de lo que permiten los actuales satélites climáticos".

Con la esperanza de convertirse en un jugador clave en el mercado del lanzamiento de satélites, Astra promete envíos más frecuentes con más flexibilidad que otras compañías que usan cohetes más grandes, como SpaceX o Arianespace.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De seguro fue Calderón...!!!😂😂😂

Será resultado de las clases en línea?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se puede hacer m\u00e1s, con menos: Huelga del SUTIEMS se mantieneTras tres d\u00edas en de huelga, el Sindicato de la Uni\u00f3n de Trabajadores del Instituto de Educaci\u00f3n Media Superior (SUTIEMS), no da marcha atr\u00e1s a sus peticiones; aumento salarial del 20 por ciento, basificaci\u00f3n a todos los docentes del sistema semiescolarizado, lenguas y cultura n\u00e1huatl y trabajadores de intendencia, integraci\u00f3n salarial al 100 por ciento y retabulaci\u00f3n tanto para profesores como administrativos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La NASA formará un equipo de científicos para estudiar el fenómeno de los ovnisLa agencia espacial estadounidense dijo que se centrará en la identificación de los datos disponibles, las mejores formas de recopilar datos en el futuro y cómo puede usar esa información para avanzar en la comprensión científica de la cuestión.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La NASA lanza estudio de OVNIS; pese a poder poner en riesgo su reputaciónLos expertos también considerarán la mejor manera de utilizar toda esta información en el futuro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La NASA lanza estudio de OVNIS; pese a poder poner en riesgo su reputaciónLos expertos también considerarán la mejor manera de utilizar toda esta información en el futuro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pospandemia económica: algunos salen, otros se hundenPolíticaZoom | En el sur y sureste la pandemia no solo destruyó el empleo, sino que además redujo los salarios y precarizó las condiciones laborales 🖊️ Lee la columna de ricardomraphael ricardomraphael Y aún así.. venden su voto para PartidoMorenaMx así nunca saldrán de la extrema pobresa que hay en quintanaroo CarlosJoaquin ricardomraphael 🐷👈
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tchouaméni se convierte en el segundo fichaje del Real MadridAurélien Djani Tchouaméni (Rouen, 2000) es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas tras el acuerdo que han alcanzado el club blanco y el Mónaco por su trasp
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »