¿Se pierde la Euro? Benzema sale lesionado en el duelo ante Bulgaria

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se pierde la Euro? Benzema se lesiona y enciende las alarmas en Francia

Las selecciones están afrontando sus últimos partidos amistosos previo al inicio de la Euro 2020 y Francia estaría por tener una baja sensible, ya que en el duelo ante Bulgaria, Karim Benzema salió lesionado.El combinado francés es uno de los favoritos para ganar la Euro 2020, por lo que contar con todos sus jugadores sería vital para afrontar este reto, aún más ante poderosos rivales como Portugal, Inglaterra o España.

Al minuto 38 de la primera mitad Benzema comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha; de inicio parecía que sólo era una ligera molestia pero instantes más tarde miró a la banca y pidió su cambio, por lo que fue atendido por los médicos.Olivier Giroud, artillero del Chelsea, entró en su lugar y se espera que Francia pueda obtener una nueva victoria de cara a la Euro 2020.Benzema asks to be subbed off due to an injury ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔

😔🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eurocopa 2020: Alemania goleó a Letonia en último juego de preparación rumbo a 'Euro'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides revisar esta información🗞️🌃 🎡⚽️Una 'feria' de goles⚽️🎡 🇩🇪Alemania goleó a Letonia en último juego de preparación rumbo a la EURO2020
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Encabezados por Cristiano, la Euro será el ocaso para varias estrellasEl torneo que iniciará el próximo viernes podrá ser la última oportunidad de ver a varias estrellas en este tipo de competencias. Edgarinho Se va acabar su mundito a muchos jajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Busquets, aislado y a la espera de poder ir a la EuroEl mediocampista de la Selección Española dio positivo a covid y tendrá una semana crucial para saber si llega al torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »