Se permitirá tener hasta 6 plantas de mariguana de aprobarse dictamen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El producto de la cosecha o plantación no podrá exceder de ocho por cada vivienda o casa habitación

De última hora, integrantes de las comisiones de Justicia, Salud y Estudios Legislativos, Segunda, incrementaron el número de plantas de mariguana, de 4 a 6, que se permitirán dentro de la vivienda de mayores de edad que consuman cannabis.

Del mismo modo, se añadió que los domicilios de las asociaciones deberán estar en una distancia mínima de 500 metros entre lugares libres de humo de tabaco, viviendas, centros escolares, deportivos, culturales, recreativos y en general, “cualquier lugar donde pudiera existir afectación por exposición de humo o sustancias producidas a causa del consumo de cannabis psicoactivo” a niñas, niños, adolescentes y terceras personas que no hayan dado su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CesarGoodface 😁😆 Serían buenas noticias!!!!

Ya me vi.. Plantando mis plantitas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mom jeans se reinventan y estos son los 3 modelos que se aferrarán al clósetEl calce más favorecedor de la temporada indudablemente es este.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘Los ciudadanos se hartaron del COVID y los hospitales volvieron al caos’Los médicos y enfermeras apenas alcanzaron a tener un breve respiro cuando los hospitales se están volviendo a llenar en México. La sensación que tienen es de soledad frente a la epidemia. Pero es increíble la poca empatía de la gente, la humanidad no cambia !! En lugar de estar haciendo construcciones innecesarias mejor deberían de apoyar a los hospitales eso es el mal manejo de un gobierno Ja, demostrando el power de tercer mundo, nos harta un virus,lo que nos debería hartar nos siguen robando y jodiendo cada día más, viva México y su pueblo bueno y sabio!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los huracanes se ensañaron con los indígenas en NicaraguaLa pobreza que dejan los presidentes comunistas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encontramos los tenis en los que Carrie Bradshaw se gastaría todo su sueldoY por supuesto que son de Jimmy Choo. ✨
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tottenham vs Leicester (0-2): Los Spurs se estrellan ante los FoxesEl Tottenahm se aleja del Liverpool al perder con el Leicester, cuadro que se impuso con un penal de Jamie Vardy y un autogol de Toby Alderweideld.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »