Se perderán un millón de empleos, pero ya hay plan de recuperación: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

.lopezobrador_ estimó que con la epidemia del COVIDー19 en el país se perderán un total de 1 millón de empleos, sin embargo aseguró que en lo económico también hay 'buenas noticias' y que ya hay un plan de recuperación.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El peligro de que el río Amazonas se convierta en la gran ruta de contagio de COVID-19 en Sudamérica

La crisis ha llevado a las autoridades de la ciudad a construir una enorme fosa común para sus muertos. El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz Gómez, le dijo a BBC Mundo que el gobierno colombiano es consciente no solo de la grave situación en Leticia, sino de su condición geográfica como ciudad limítrofe.

De hecho, el investigador señala que 10 de los casos confirmados de covid-19 en Leticia procedían de Brasil y uno, de Perú.provincia con mayor tasa de contagio por habitante en tod. Hasta este miércoles, Leticia registraba 291 casos y había reportado 14 personas fallecidas por causa del virus., no solo de Leticia sino también de Iquitos yManaos.

“El río y sus afluentes representan el 85% de la vía de transporte en esta zona del país y en general para la Amazonía. Si lo cierran, como lo ordenó el gobierno brasileño, van a causar serios efectos”, le dijo a BBC Mundo, especialista en temas de transporte fluvial de la Universidad Federal de la Amazonía.

Y aunque los analistas coinciden en que el río es la vía por la que pueden llegar a contagiarse no solo las poblaciones ribereñas, sino las comunidades indígenas más remotas, también señalan queVoceros de la Organización de los Pueblos Indígenas del Oriente del Perú señalaron que se deben tomar acciones para evitar que la pandemia se expanda siguiendo el río.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Pinche pandemia neoliberal. 😂😂😂

lopezobrador_ Un millón más unos millones de empleos informales o que no están registrados en el IMSS

lopezobrador_ ¿No funcionó el plan de decretar la creación de 2 millones de empleos? Caramba!! ¡¿Qué raro?! tan bueno que se veía.

lopezobrador_ Ya me imagino su plan de recuperación: pásenle!, paséenle por sus préstamos de 25mil pesos para reactivar la economía local! 😒

lopezobrador_ Solo le pido, que no sea con la construcción de dos bocas, el tren maya y el aeropuerto de sta Lucía. O acabar con la corrupción.

lopezobrador_

lopezobrador_ No me diga.

lopezobrador_ Inútil

lopezobrador_ Cuantos empleos estables y productivos se generarán? De los 2 millones, ni 500 mil serán permanentes.

lopezobrador_ Haber si ese plan no esta como la curva aplanada del covid-19

lopezobrador_ Y el PIB?

lopezobrador_ 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕PARA EL PRESIDENTE

lopezobrador_ !2 millones de empleos!, donde señor presidente?, con que recuperemos el millón perdido nos daremos por bien servidos. Y eso si, nos vamos a acordar mucho de usted.

lopezobrador_ Ya se perdió...

lopezobrador_ Pura promesas. Pero de acciones nada.

lopezobrador_ Plan de recuperación!! Midiendo SU Felicidad En lugar del PIB? Que los usuarios de hospitales públicos se lo crean!!!!

lopezobrador_ Tan solo en marzo se perdieron 707 mil del 18 d marzo al 28 d abril, por mucho se rebasara el millón, aparte hay q sumar los dos millones q lopezobrador_ dijo q crearía y lleva 0, así q estamos pal perro en este segundo año Morenista.

lopezobrador_ ¿Como la estrategia para 'apaciguar al país', que debe existir en algún lado, nadie la ha visto, pareciera que la están improvisando y definitivamente no está funcionando?

lopezobrador_ Tan bien que íbamos

lopezobrador_ Eso lo tengo que ver YO.....

lopezobrador_ entonces le queda a su gobierno generar condiciones favorables para 1) reponer ese 1 millón de empleos y 2) generar encima de eso los 2 millones de empleos que anunció.

lopezobrador_ jajajajaj

lopezobrador_ Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo

Mentiras + Mentiras + Mentiras

lopezobrador_ Pero hay un Millón mas FELICES.

lopezobrador_ «Ya veremos» dijo el ciego.

Si...hay un plan de recuperacion en algun lugar del universo.

lopezobrador_ Coronavirus y Energía Renovable

- Bajas en las notas crediticias al país y a Pemex. - Fuga de capitales de inversionistas tratados mal, tanto nacionales como internacionales. - Corrupción que no terminó sino que aumentó. - Ataques a empresarios, prensa y cualquiera que piensa diferente. Todo PRE-PANDEMIA.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ha sabido enfrentar la pandemia y estamos mejor que otros países, sostiene AMLO | Video'Se ha estado actuando bien, ha sido muy eficaz el tratamiento que se la dado a esta pandemia', asfirmó el Presidente en un videomensaje emitido la tarde de este sábado 23 de mayo. 5/22/2020 Jajajajajajajajajajajajajaja entre López y Cepillin no se quien es más gracioso. Mal de muchos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estrategia contra COVID-19 ha sido eficaz, se una evitó una crisis: AMLO.lopezobrador_ asegura que la estrategia contra COVID19 ha sido eficaz y sus opositores apuestan a que le vaya mal a su gobierno, valiéndose hasta de la tragedia. lopezobrador_ Si gobernaras bien, sin alejar a la IP, sin programas clientelares opacos, sin ataques a la prensa y a todos los que 'están contra tí' si no mintieras con el combate a la corrupción arropando a Bartlett, si mostraras empatía ante las mujeres.. Pero no, elegiste ser el peor lopezobrador_ Pronto... lopezobrador_ siempre habrá quienes no están contentos por nada, obvio son personas que arrastran fijaciones psicológicas insuperables y las manifiestan destilando cólera, enojo, irritabilidad, y odio, sin duda son personas candidatas a padecer gastritis, hipertensión, diabetes, y vivir menos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Gobierno ha tomado las mejores decisiones para enfrentar al Covid-19: AMLOEl Gobierno ha tomado las mejores decisiones para enfrentar al Covid-19: AMLO Además de advertir que estos días serán 'los más dolorosos', afirmó que a diferencia de otros países más desarrollados, se tiene un menor número de fallecidos El pais numero 10 con mas muertos en todo el mundo, porfavor que ya deje de estar tomando esto a la ligera ¡Que poca madre! Eso es por qué Ud tiene otros datos ( los de ud cuentan los otros son Fifi)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se equivoca cultura de la CDMX en nacionalidad de Amado Nervo y luego se disculpaProvoca burlas en redes sociales error de la Secretaría de Cultura al decir que el poeta mexicano era uruguayo El mexicano es mamado Nervo. Si ésta clase de 'funcionarios' están en las dependencias del gobierno, qué podemos esperar de bueno? 🙄🤦‍♂️ reflejo de la INCAPACIDAD de la 4T y de su líder lopezobrador_ 🙄🙄🙄 Errores y más errores y esto va comenzando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugadores de Liga MX se reunieron ante incertidumbre por su futuro para el Apertura 2020De acuerdo con nuestro colaborador Rubén Rodríguez, algunos futbolistas se habrían reunido en busca de respuestas Hay es ruubenrod no hay seriedad en la note
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLigaMX: Chivas derrotó al América y se llevó el Clásico NacionalFernando Beltrán guió al Rebaño al triunfo de local ante las Águilas de Giovani dos Santos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »