Se manifiestan en Bellas Artes contra asesinato de activista

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El colectivo feminista NiUnaMenos protestó frente al Palacio de BellasArtes por el asesinato de Isabel Cabanillas en Chihuahua. Durante la manifestación tres mujeres policías resultaron lesionadas.

Follow @lajornadaonline. En protesta por el asesinato de la activista Isabel Cabanillas en Chihuahua, integrantes del colectivo de feministas"Ni una menos" se manifestaron frente al Palacio de Bellas Artes.

La protesta incluyó la ruptura de uno de los protectores de acrílico de un puesto de periódicos, así como la realización de pintas en el asfalto y en la base de una de las esculturas que adornan el frente de Bellas Artes."No es vandalismo", explicó Linda Nefertari, una de las coordinadoras del Colectivo.

Nefertari enfatizó en que nuestro país también se ubica entre los primeros donde se cometen más asesinatos de activistas.Tres mujeres policías resultaron lesionadas tras los disturbios que ocurrieron durante la marcha Por nuestras hermanas activistas feministas asesinadas. Una uniformada resultó con un posible desgarre de ingle; otra por quemadura de primer grado en la pierna y la tercera por luxación de hombro y contusión de mandíbula, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Las policías fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas , quienes también atendieron a una menor de un año de edad, quien presentó síndrome nauseoso; a una joven de 24 años de edad, por intoxicación de gas, a quien se le suministró oxígeno pero regresó a la marcha; y a otra joven de la misma edad, que fue atendida por irritación ocular; ninguna ameritó traslado al hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que no protestan en el lugar del crimen?, en este caso Chihuahua. Siempre tiene que ser en la Ciudad de México? y tienen que ser las mismas violentas feministas radicales?

NiUnaMenos, pero de esas locas que sólo saben destruir la cuidad, desafiar al gobierno, delinquir y violentar! Pésima forma de protestar! Lo peor del caso que agreden a otras mujeres, las pobres policías. Dan pena, tristeza y vergüenza... 😣😖😑

que raro y por que se manifiestan en la capital y no lo hicieron en el estado de chihuahua donde susedio.,

Cuándo se van a hacer protestas en las ciudades en dónde se cometen los asesinatos? Que acaso las autoridades locales no tienen también la responsabilidad de proteger y hacer justicia?

Una vergüenza para el movimiento.

Pero la lucha de estas feministas radicales está mal. Tienen muchísima razón, no les digo que no, pero hay que buscar a los asesinos, a los criminales, etc, etc y castigarlos. Su lucha en Bellas Artes es tierra estéril

El peor enemigo de una mujer, es otra mujer.

Eso es tolerable? La violencia y agresividad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres exigen frente a Bellas Artes justicia por asesinato de activistasLoÚltimo | Un grupo de mujeres e integrantes de colectivos feministas protestaron en la explanada del Palacio de Bellas Artes por los feminicidios de las activistas Yunuén López Sánchez e Isabel Cabanillas. Y pintaron éso? derechistas simplemente!! que vayan a chiapas a apoyar a la mujer que le aventaron acido son solo hurracas al servicio de la derecha que no representan el sentir del pueblo Hijas de puta feminazis mandaron al hospital a 3 mujeres policías, quien le pone un alto a esas perras
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Avance del virus se acelera y el país se enfrenta a una 'situación grave'La epidemia de Coronavirus, que cobró 41 vidas “se está acelerando” y coloca a China en una “situación grave”, reconoció el presidente Xi Jinping. | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Seguro no faltará quienes me echen la culpa de esto a lopezobrador_ que provoco este fuerte distractor ¿verdad PabloHiriart y rivapa? 🤣😂😅😂🤣😂😅 _VicenteSerrano SinEmbargoMX epigmenioibarra CosaPublica2 gibranrr NewsweekEspanol Para más de 1200 millones de chinos 42 muertes no es grave Hay países donde mueren más diariamente y ni quien se altere
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La historia de cómo el sábado y el domingo se convirtieron en ‘fin de semana’El sábado y domingo no fueron siempre “fin de semana”, ¿cómo fue que se reconocieron como días para descansar? bbcmundo te cuenta sobre los procesos que introdujeron los descansos regulares. 😲 bbcmundo De hecho ya son pocos los q tienen ese privilegio, cada vez más empresas deciden dar servicio esos días, recuerdo cuando era niño solo los supermercados abrían los domingos. sin embargo hay quien trabaja también esos días y antes era obligatorio dar esos dias de descanso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joven se impacta contra muro de contención y se salva de caer al río SUn joven conductor chocó su auto contra un muro de contención sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, donde se salvó de caer al río Santa Catarina. VENIA PEDO O HABLANDO POR CELULAR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se declara 'salvador de los niños' en marcha contra el abortoTrump se presentó declarando que “los niños aún no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”. El mismo cabrón que manda a sus marines a matar niños ya nacidos. realDonaldTrump 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »