Se lleva a cabo en Guerrero la Reunión Nacional de Protección Civil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 94 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 77%

Se abordan medidas de prevención por la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2019.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“La cultura de la prevención civil trae mejores resultados “, fue contundente el gobernador Héctor Astudillo Flores durante su intervención, en la evento de inauguración de la Reunión Nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2019, donde nuevamente Guerrero fue sede.

Te recomendamos: Seamos buen ejemplo para niños: Héctor Astudillo Astudillo Flores, destacó que hacer esta reunión tan importante en Guerrero tiene sus referentes “Guerrero ha sido lamentablemente objeto de una serie de desastres que han lastimado esta tierra como otros estados. Pero en Guerrero han sido marcados “, para posteriormente recordar algunos hechos en donde la naturaleza han marcado a esta entidad.

Destacó que México está pasando los días más complejos, en cuanto el tema de las lluvias, Invitando a todas y todos cuidar nuestros sistema forestales y fauna. Reconoció a la SEDENA y Marina por el trabajo que siempre han realizado de solidaridad a los guerrerenses y mexicanos. Extendiendo su agradecimiento a la Cruz Roja por su atención, su labor y entrega a través de su trabajo en el país y en el mundo.

Te recomendamos: Inaugura Héctor Astudillo el puente la Marquesita en Acapulco Pidió, a los funcionarios federales valorar su propuesta para que exista una mayor comunicación fluida de lo que está sucediendo en cada una de las regiones, en sentido positivo de reforzar, la existencia de grupos donde participa Defensa Nacional, la Marina, el Gobierno del Estado, la Policía Estatal, la Policía Federal, para que entre todo “hagamos un cuerpo más amplio de...

Invitó a reflexionar en pasado, y en el presente, sobre el tema de los fenómenos naturales y cambio climático para prepararse, haciendo un llamado para hacer un gran frente para afrontar lo que va venir el tema de huracanes, incendios y sismos; provechó la oportunidad para remarcó su compromiso en este tema de la Protección Civil “es un tema que nadie puede subrayarse, es un tema que nadie puede decir que no lo va necesitar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registran incendios forestales en Michoacán, Nayarit, SLP y GuerreroMientras, esa misma dependencia en Guerrero informó que en el transcurso de este miércoles se atendieron 35 fuegos “entre forestales y suburbanos, de los cuales se han sofocado seis y continúan 29 activos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Guerrero se realizó la última evaluación docenteMaestros de Guerrero realizaron su última evaluación docente, la cual fue supervisada por el gobernador Héctor Astudillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niños indígenas nahuas se unen a la policía comunitaria en GuerreroEn un video, los menores se dicen sobrevivientes de enfrentamientos ocurridos en enero y advierten que buscan cerrar el paso a grupos delictivos. Eso pasa en un Pais en el que solamente policias, militares y sicarios pueden portar armas. La poblacion en general esta completamente adiestrada a obedecer. Abrazos no balazos ' viejo loco ahí está la consecuencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guerrero: se unen niños y niñas a la policía comunitariaVideosLaJornada Niños guerrerenses sobrevivientes de un ataque en Rincón de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez, anuncian que defenderán su comunidad junto con la CRAC-PF. Más información: La tierra es lo único que le queda a muchos niños de la región de la Montaña, en ella ven la esperanza de su futuro incierto, sin embargo se aferran a ella.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guerrero: se unen niños y niñas a la policía comunitariaGuerrrero Niños nahuas de la comunidad Rincón de Chautla anunciaron su incorporación a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRAC-PF) para defenderse del grupo delincuencial 'Los Ardillos.' Urge la GN permanente que los cuide... Y cientos de miles de elementos Es de las cosas que más tristeza me causa ... No es posible que esté sucediendo esto en nuestro país . Es terrible, y es cuando uno se pregunta y los políticos y el gobierno estatal y federal, que hacen para proteger a estos nenes que tendrían que estar ocupados en estudiar y jugar, sin importar que sus padres o familiares los manipulen p’a el mensaje 💔💔💔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Guerrero, tráiler se incendia en carretera Ciudad Altamirano-TolucaEl vehículo tenía una carga de 32 toneladas de material para reciclaje. La ruta fue suspendida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Impuesto al jitomate favorecerá al mercado nacional: SEEl subsecretario de industria y comercio de la SE_mx Ernesto Acevedo, consideró que “podríamos ver un efecto positivo” al tener más producto para el mercado nacional. SE_mx Ternuritas 4T, no saben de economía y se ponen a dirigir un país. No hay ningún efecto positivo, si no se exporta ese jitomate pasan 2 cosas: 1) el precio se va a caer y los productores no tendrán ingreso para vivir y pagar sus créditos 2) el jitomate se va a desperdiciar SE_mx 🙃🙃🙃🙃🙃🙃😶😶😶😶😶😶👎👎👎👎👎 SE_mx Si el mercado nacional está cubierto lo único que va a pasar es que el jitomate se pudra, nadie va a comprar más jitomate porque esté barato. Los únicos que van a perder son los campecinos, no le saquen al mounstruo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INM: ingreso de niños migrantes a México se triplicóEl Instituto Nacional de Migración informó que en el primer cuatrimestre de 2019 se triplicó la cifra de niños migrantes que ingresaron al país Y puede ser que su tráfico también 😪
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reúne con Richard GereEl Presidente informó sobre el encuentro mediante una foto. Bullshit.. Con qué finalidad? ¡Son como dos gotas de agua!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump, Putin y Xi se reunirán en cumbre del G20 en JapónEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que reunión se realizará a finales de junio. Que el TROMPAS, le reclame ahí al PUTIN X que NO hay DEMOCRACIA en Rusia. O igual que NOMBRE otro TÍTERE como presidente Y el idiota de amlo? Si va o no? Y el peje apá 😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »