Se les “cayó el teatro” de la “comisión aberrante” sobre Veracruz: Cuitláhuac García

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

García reconoció la congruencia con la que actuó la mayoría de senadores del grupo parlamentario de Morena al no avalar dicha comisión para investigar vejaciones al estado de derecho en Veracruz.

“Lo que sí aplaudo y reconozco es la congruencia de la mayoría de senadoras y senadores de Morena que dejaron muy clara su postura de respetar la legalidad para que esa aberrante comisión no siguiera siendo utilizada para el golpeteo político sin fundamento”, indicó.

“En Veracruz seguiremos defendiendo a la sociedad de los delincuentes de los cárteles y de cuello blanco. Hemos obtenido resultados palpables al disminuir contundentemente los delitos de alto impacto: el homicidio doloso, el feminicidio y el secuestro. Si otros vienen a defender delincuentes allá ellos, que la sociedad se los demande. Nosotros seguiremos del lado de la gente lastimada por la delincuencia”, dijo.

Desde la tercera semana de diciembre, los senadores Dante Delgado y Ricardo Monreal emprendieron una “cruzada” en contra del gobierno de Veracruz, por el encarcelamiento de José Manuel del Río Virgen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después de la investigación periodística de los lujos dónde vive el hijo de AMLO, hay un silencio sepulcral de panegiristas, bots, voceros, aplaudidores, youtubers, obvio preparan la respuesta, por mientras AMLO ya tiene chamba en la mañanera del lunes

Tarde que temprano, la verdad saldrá a flote.

Corrupción y agachados grupo de morena

Lo que si es verdad, es que sigue siendo un estado en extremo peligroso, por la delincuencia que ahí se pavonea

Cuitláhuac podrá seguir pisoteando veracruzanos con el total respaldo de López Obrador, pero es tan bruto que no se da cuenta que el poder se acaba y tarde o temprano la ley lo alcanzará.

Pobre Veracruz.

Lo que se te cayó fue el estado , ahorita te sientes muy perrucha, toda una loba empoderarlas por que te sabes protegida por la sekta pero vas que vuelas a ser vecino de la marrana 🤣

Te callaron RicardoMonrealA ¿Y tus 🥚🥚?

Una rata celebrando que a otra rata la amordazaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe final a la célula delictiva de ‘El Lunares’, dice García HarfuchEl jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, aseguró que la célula delictiva de la UniónTepito liderada por Andrés Flores, 'El Lunares', quedó desactivada con la aprehensión de Pablo Andrés G, alias El Padrino. Los terroristas trabajan en CÉLULAS, para que en caso de la caída de una o varias (dependiendo el trabajo), otra las SUSTITUYA y 'el trabajo' llegue a buen puerto. Lo dice el aprendiz de García Luna y Cárdenas Palomino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ejecutan a dos hombres en García y Santa Catarina, Nuevo LeónCasi de manera simultánea dos hombres fueron ejecutados en los municipios de García y Santa Catarina, Nuevo León
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Genaro García Luna: ¿Quién es Facundo Rosas, acusado del operativo fallido de Rápido y Furioso?El excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, se le atribuye junto con Genaro García Luna, el operativo fallido de Rápido y Furioso, con el que ingresaron armas de forma ilegal a México CORRIENDO A LA FINAL FelipeCalderon sin internet de nuevo… pfff
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a cercano a García Luna por atropellar a una mujer que murióEl ex comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, uno de los hombres cercanos a Genaro García Luna, fue detenido esta mañana al ser posible responsable del delito de homicidio culposo, luego de que atropelló a una mujer, quien falleció. Se le atribuye la muerte de manifestantes sin embargo jamás fué enjuicisdo debido a la protección de su jefe y del Estado. 'La detención de Facundo Rosas tras atropellar a una mujer es persecución política contra la oposición' - Felipe Calderón, DeniCIA Dresser, Sergio Aguayo, Chumel - Yo sé quien dirá “como anillo al dedo”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luis García MonteroUnoHastaElFondo | Gil cerraba la semana sin gota de esperanza, se sabe que la esperanza gotea. Así caminaba sobre la duela del amplísimo estudio. Aunque usted no lo crea, Gamés ha descubierto un poeta. 🎙 Lee y escucha la columna de GilGamesX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »