Se investigará a instancias que supieron de desaparición de Fátima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los familiares de Fátima denunciaron que tardó la búsqueda porque los enviaron de la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac a la Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de Azcapotzalco.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, en imagen de archivo. Foto Roberto García Ortiz. La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, instruyó a la Visitaduría Ministerial a realizar una investigación detallada de la actuación de las instancias de la Fiscalía que conocieron la denuncia por la desaparición de la niña Fátima Cecilia “N”, víctima de feminicidio.

En su cuenta de Twitter señaló que esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia, por lo que se informará puntualmente de esta indagatoria. La víspera, familiares denunciaron que tardaron más de 24 horas para que se iniciara la búsqueda de la menor de siete años, porque los enviaron de la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac a la Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en Azcapotzalco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a FátimaLa Procuraduría General de la Ciudad de México ofrece una conferencia de prensa sobre el caso de Fátima, la niña de 7 años hallada sin vida el fin de semana; sobre el caso, han declarado cinco personas, no hay detenidos QPM. Maldita cerda El apogeo del full hd 4K en pleno 2020.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video muestra cómo mujer se llevó a la niña FátimaVideo 📹 Una mujer de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de Fátima, la menor que habría sido hallada sin vida en Tláhuac; cámaras de seguridad particulares captaron cómo una mujer se lleva de la mano a la niña Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía... Las mujeres son igual de bestias que los hombres Nooooo muero de coraje!!! En serio que nos pasa ? Me pregunto que diran las feminazis si al final de la investigacion del asesinato de esta niña se descubre que uno de los roles principales en la tragedia lo tuvo una mujer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el retrato hablado de la mujer que se llevó a FátimaLa Fiscalía de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien dé información sobre esta mujer que se llevó a la niña Fátima el martes pasado; el sábado, la menor apareció asesinada. Es foto del INE Retrato hablado? Pues para mí es una foto real que consiguieron Por Dios quien dió la descripción? O solo hacen congeturas y luego agarran a gente inocente, quien vio a la mujer y los de la escuela porque la dejaron afuera... también son culpables
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mujer que se llevó a Fátima, pieza clave de la investigación: Godoy | VideoLa fiscal general de la CDMX afirmó que se dará a conocer toda la verdad y no se ocultará información del feminicidio de Fátima; 'su muerte no quedará impune y seremos implacables', señaló. No shit Sherlock 🕵️‍♀️ No ps wow que gran pista Sherlock Home
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »