Se intensifica enfrentamiento en Gaza

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 Al menos 30 personas han muerto en Gaza tras el bombardeo del Ejército de Israel y el lanzamiento de cohetes de Hamas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Ya que Te Gusta Estar de 'Peleonero' Lárgate a Gaza a Escupir Tu Veneno... y deja que ArturoZaldivarL Tome las Riendas del Gobierno de México... Fuera!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bombardeos de Israel dejan al menos 20 muertos en Franja de GazaSegún las autoridades del territorio hay al 3 niños entre las víctimas fatales ante la ofensiva que se ha profundizado esta jornada. 🥺🥺😢😢😢 Increíble, que durante la pandemia estaba o simulaba que estaba tranquilo, parece ser que nos va mejor cuando estamos confinados o que ya les urge pelear ? Judios matando gente ...!!! Tanto que lloramos por el Holacausto y ellos haciendo esto .... En fin , la Hipotenusa ... FREE PALESTINE....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Destruye Israel edificio de 12 pisos en Gaza; alojaba oficinas de HamasVideosLaJornada | El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) afirmó haber lanzado 130 cohetes contra la ciudad israelí de Tel Aviv, después de que Israel atacó un edificio de doce pisos en la Franja de Gaza. Video: EuropaPress 🙏🙏😥😥 Queremos paz en el mundo Ya es hasta cómico y de risa ,ver a judíos y palestinos partirse en la moder desde hace más de veinte siglos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hamas se declara listo para intensificar ataque contra IsraelEl movimiento islamista Hamas declaró que también está preparado para detenerse si Israel así lo quiere ¿Para detenerse o para DEFENDERSE? es porque los vana a recontra reventar a bombas. esperaban que israel les respondieran con flores. Da la noticia completa ,ISLAMISTA TERRORISTA !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claves para entender la escalada de violencia entre Jerusalén y GazaLa violencia entre israelíes y palestinos se intensificó en los últimos días, con ataques aéreos en Gaza y los peores disturbios en Jerusalén desde 2017. El estatus de la ciudad y el posible desalojo de familias palestinas explican gran parte de la tensión actual Los dos grupos aferrados en pelear por sus amigos imaginarios... La unica clave que necesitan saber es que estaban a punto de sacar a patadas al primer ministro israeli Netanyahu, otro populista que ha logrado convencer a su pueblo de que es lo unico que impide que mueran, cuando provoca conflictos para ganar tiempo y poder. No hay nada que entender en el conflicto. Simplemente los abusivos israelitas quieren quitar tierras a los palestinos. Clásico de Israel, en todo noticiero y medio de comunicación, hacerse la víctima.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueve muertos en bombardeos israelíes en la Franja de GazaPalestina Entre los decesos se hallaban tres niños y un comandante de Hamás, quienes 'llegaron al hospital de Beit Hanun en el norte de la FranjaDeGaza', confirmó el ministerio de Salud gazatí. Tabloide asqueroso escribes lo qué pasa en otros países pero las atrocidades de López hablador las callas hipócritas. JUDAS fue el que traicionó a Jesucristo 'Las organizaciones terroristas en Gaza cruzaron una línea roja en la noche del Día de Jerusalén' disparando cohetes', dijo netanyahu, quien añadió que 'Israel reaccionará con fuerza (…), el que ataque pagará un precio alto'. FranjaDeGaza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »