Se inscriben 25 millones a Telegram ante nuevas reglas de WhatsApp

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unos 25 millones de usuarios se han inscrito en Telegram en las últimas 72 horas, afirmó su fundador, el ruso Pável Dúrov, como reacción al anuncio de su competidor WhatsApp de que compartirá más datos con su casa matriz, Facebook.

WhatsApp ha recibido muchas críticas, tras haber solicitado a sus dos mil millones de suscriptores aceptar nuevas condiciones de uso.Unos 25 millones de usuarios se han inscrito en la plataforma de mensajería Telegram en las últimas 72 horas, afirmó este martes su fundador, el ruso Pável Dúrov, como reacción al anuncio de su competidor WhatsApp de que compartirá más datos con su casa matriz, Facebook.

"Se trata de un aumento significativo con respecto al año pasado", prosiguió, añadiendo que Telegram ya había tenido oleadas repentinas de inscripciones durante sus"siete años de experiencia en protección de la vida privada de sus usuarios", pero,"esta vez es diferente". Sin mencionar a su competencia, hace referencia a WhatsApp, bajo el fuego de las críticas desde el jueves pasado tras haber solicitado a sus dos mil millones de suscriptores aceptar nuevas condiciones de utilización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MonicaMateosV Y la mayoría ni está usando el telegram, sólo abrieron la app

Pero ninguno dejo su cuenta de facebook.... 🙃🙃🙃🤣🤣🤣🤣

Bien ahora yo pruebo signal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan a Telegram unos 25 millones de usuarios en 3 díasEvalúa INAI. El instituto advierte de la falta de claridad en protección de datos de quienes usan WhatsApp.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva 'Fast & Furious' se retrasa por tercera vez y apunta al 25 de junioTambién 'Minions: The Rise of Gru', secuela de 'Minions' (2015), acumuló este jueves su segundo aplazamiento y pasará del 2 de julio de 2021 al 1 de julio de 2022 Se puede retrasar para siempre? Hace varias películas que debió terminar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contagios Covid se duplican en menores de 25 añosEn los últimos 2 meses promedio de casos pasó de 9 mil a 20 mil; relajaron medidas y corrieron el riesgo de ir a fiestas: expertos '... para sentirse más vivos, ante una sociedad que trata de preservar la vida ' mentiroso se llama 'valemadrismo ' . 'Disculpen mi francés, respetables lectores. Esa mentalidad se exponencializa con las ETS. Estudiantes de 25? A los 22 ya había terminado la carrera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México suma 2,180 casos COVID; ocupación hospitalaria se ubica en 25%Este domingo se aplicaron 74 mil 384 vacunas contra COVIDー19, con lo que se suman 4 millones 339 mil 926 dosis aplicadas desde el inicio de la estrategia nacional. Dicen que cuesta 4 USD c/u pongamos lo a 6 USD. Amlo se esperanza que otros países donen cuando los corruptos tienen el dinero en paraísos Fiscales para comprar más de 4millones de vacunas.🤔 Van volando , 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ para el 2023 terminan Y para cuando la alcaldía Benito Juárez STaboadaMx BJAlcaldia ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México acumula 200 mil 862 muertes COVID; se reducen 25% los casosEste viernes se registraron en México 651 decesos más por COVID-19, por lo que van 200 mil 862 muertes confirmadas por el virus. HLGatell 200,862 muertos y contando, señor Gatell
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »