Se incendia mercado en Xochimilco; no se reportan víctimas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Propietarios de 12 locales dañados serán apoyados con el Seguro de Desempleo, previo censo, y la FiscaliaCDMX determinará las causas de la conflagración. XochimilcoAl

El incendio en el Mercado 377 en Xochimilco se reportó a las 6:00 horas del domingo. Foto Roberto García Ortiz/ArchivoUn total de 12 locales resultaron dañados por el incendio registrado esta mañana en el Mercado 377, en el área de flor cortada, en Xochimilco, cuyos propietarios serán apoyados con el Seguro de Desempleo, previo censo, y la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México determinará las causas de la conflagración.

A las 6:00 horas, se recibió el reporte del incendio, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar, logrando controlarlo hacia las 6:25 horas sin registrarse lesionados. Los 12 locales afectados eran utilizados como bodegas, donde se almacenaba material para la elaboración de arreglos florales y otros productos que ahí se comercializan y no es parte de la zona recién inaugurada por la administración capitalina.

Personal de Servicios periciales de la Procuraduría capitalina se encuentran en el lugar, que se en y entra acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para determinar las causas del incendio; mientras el resto del mercado que no resultó dañado, se encuentra abierto al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX XochimilcoAl “Se van a hacer las investigaciones, no podemos especular', dijo Claudiashein respecto a la posibilidad de que los siniestros hayan sido provocados, al tiempo que aseguró tampoco hay evidencia de que se trate de una extorsión a comerciantes.

FiscaliaCDMX XochimilcoAl Negocio redondo!!! A los locatarios les dan seguro de desempleo, les remodelan su local sin costo, les dan ayuda para 'recuperar' sus bienes y mercancías y, si tienen seguro les dan una lana extra! No pagan renta, luz, nada!!! Gente descarada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado de Flores se incendia en XochimilcoLos loales afectados eran utilizados como bodegas en donde se almacenaba material para la elaboración de arreglos florales y otros productos. Los extorsionadores del narco senador RicardoMonrealA en total impunidad El narco senador monreal anda imparable, su jefe Lucas obrador cada día le exige más dinero y las extorsiones están a todo lo que dan Tres hipotesis: La delincuencia por el cobro de piso. Las ya deterioradas instalaciones eléctricas. El gobierno inmiscuido para aplicar recursos e inflar gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Raúl Jiménez se convierte en goleador histórico de los WolvesRaúl Jiménez se convierte en goleador histórico de los WolvesEspanol. Anota doblete y llega a 23 tantos para superar la marca de 22 de Steven Fletcher con el equipo inglés. WolvesEspanol Pero nadamas goleador en premier league , porque el goleador históricos en todas las competencias es Jimmy Murray con 156 goles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joaquin Phoenix: conductora que se burló de labio leporino se disculpaWendy Williams se comprometió a donar dinero para fundaciones de ayuda para personas con labio leporino y paladar hendido . Pues la sra así que digamos que guapa, pues no 😵😵😵😵
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joaquin Phoenix: conductora que se burló de labio leporino se disculpaConductora que se burló de Joaquin Phoenix se disculpa Wendy Williams donará dinero a fundaciones de ayuda para personas con labio leporino Palo dado ni Dios lo quita... Pinche vieja ridicula con ese osico que tiene la verdad ni deberia de criticar a nadie Perra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »