Se impacta transporte escolar en Iztapalapa; hay 13 menores lesionados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una unidad de TransporteEscolar que era conducida a exceso de velocidad en calles de la colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa, se impactó con dos automóviles estacionados.

Al menos 13 menores resultaron heridos luego de que la unidad de transporte escolar en la que viajaban chocó en la calle Apatzingán, en la alcaldía Iztapalapa. Los estudiantes fueron atendidos por ambulancias del ERUM, SAMU y de la demarcación, el 23 de noviembre de 2022.

Los estudiantes asustados, manifestaron algunos dolores en el cuerpo, manos y cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para que fueran atendidos. Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al punto para revisar a los menores y descartar lesiones graves. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también se presentaron para atender el percance y liberar la vialidad.

Padres de familia que al enterarse del accidente acudieron a la calle de Caniles señalaron que al parecer el conductor tenía aliento alcohólico por lo que fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Iztapalapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una avioneta con ocho personas se estrella en una zona residencial de MedellínEl siniestro ocurrió en el barrio de Belén Rosales. Se trata de una avioneta Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín-Pizarro, municipio situado en el departamento de Chocó, en la costa del Pacífico colombiano.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asesinan a familia de Tarimoro: dos hombres, una mujer y una bebé de 7 mesesTras el ataque en Tarimoro, vecinos de la zona llamaron a emergencias; elementos de seguridad acudieron al lugar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Pipa sin frenos choca contra una combi y una casa en Tultitlán; reportan un muertoLa pipa que al parecer transportaba agua, aparentemente se quedó sin frenos, por lo que el conductor habría buscado frenar brincando el camellón y fue cuando se impactó contra una combi de pasajeros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tragedia en Brasil: una mujer murió tras caer en una trituradora de papasFue uno de sus compañeros de trabajo quien relató ante las autoridades el traumatizante hecho que observó sin poder intervenir
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Celebrará SUTUC 42 años con una marcha y una convivencia, el sábado
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Nuevo León: Cae primera nevada en cerro del Potosí de GaleanaProtección Civil de Nuevo León compartió un video en el se que observa cómo la nieve cubrió de blanco. Sorprendente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »