Se han rehabilitado 480 escuelas de BCS para el regreso a clases

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Baja California Sur, se han rehabilitado 480 escuelas para el regreso a clases presenciales

Se han rehabilitado 480 escuelas en Baja California Sur para su regreso a clases presenciales, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa , Pablo Cota Núñez.

Cota Núñez resaltó que con la suma de esfuerzos de instituciones de los tres niveles de gobierno, “se ha logrado poner en condiciones adecuadas al 83 por ciento de los centros escolares de enseñanza básica que operan en la entidad para la reanudación de clases presenciales, conforme a las disposiciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se deprecia el peso 0.55%; se vende en $20.44 por dólarDivisas | La moneda nacional arrancó sesión con una depreciación frente al dólar, debido a que la economía de China se desaceleró, junto con los temores inflacionarios y la posibilidad de que estos lleven a un retiro del apoyo monetario a nivel global.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se declara aliado de EU en lucha contra cambio climáticoEn presencia de John Kerry, AMLO se declara aliado de EU en lucha contra cambio climático En respuesta, Kerry reconoció el programa 'Sembrando Vida' y aseguró que todo el mundo debería seguir el ejemplo de López Obrador Claro, deforestar selvas y bosques sanos para plantar sus arbolitos que después no cuidan o cuando sobre explotan el agua para los árboles de aguacate por ejemplo. Excelente lucha contra el cambio climático. Y el AccionNacional del pendejazo MarkoCortes se opuso.... Construyendo un tren operado mayormente a Diesel, una refinería y proponiendo una reforma eléctrica que contamina un 46% más de lo que lo hace actualmente ¿Cuál aliado?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Audiencia de Rosario Robles se realizará el miércolesLa semana pasada, un tribunal colegiado federal le otorgó un amparo a RosarioRobles contra la prisión preventiva que la mantiene privada de la libertad desde hace dos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »