Bluetooth, Sonos, Sonos Roam

Bluetooth, Sonos

Se filtra el Sonos Roam, el próximo altavoz portátil de la compañía

Se filtra el Sonos Roam, el próximo altavoz portátil de la compañía

04/03/2021 09:33:00 p. m.

Se filtra el Sonos Roam, el próximo altavoz portátil de la compañía

Sonos prepara su incursión en el terreno de los altavoces portátiles con el Roam, un pequeño pero poderoso dispositivo para llevarse a todos lados.

por4 de marzo de 20214 de marzo de 2021Compartir:A pocos días de su presentación oficial, elSonos Roamse ha filtrado y muestra el próximo paso de la compañía en la escena portátil. El nuevo altavoz mide 16,3 x 6,3 x 6,3 cm y pesa apenas 450 g. Su diseño triangular con bordes curveados permite colocarlo de manera horizontal o vertical.

Mazatlán vs Atlas: Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Jornada 15 Aristegui Noticias Ssa: Siete estados del país presentan aumento de contagios de covid-19

El Sonos Roam es un altavozpensado para transportarlo fácilmente, es a prueba de agua, y a primera vista luce muy parecido a otras opciones Bluetooth que hay en el mercado. La diferencia está en la calidad de sonido, componentes y experiencia de uso que distingue al fabricante.

Leer más: Hipertextual »

Bloquean la Calzada Ignacio Zaragoza; exigen apertura de balneario Elba en pandemia

Con chanclas, traje de baño y salvavidas a la mano, los inconformes esperan ingresar al balneario, a pesar que el lugar tiene sellos de suspensión de actividades