Se esperan hasta 30 grados de temperatura en la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥵 En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados

por la mañana.Sin condiciones para lluvia en la Ciudad de México y Estado de México. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.y mínima de 12 a 14 grados.y mínima de 3 a 5 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Cayó 30 por ciento la producción de maíz por heladas y sequías, alertanCaída de 30% en la producción de maíz; temen que se agudice. Hay menos superficie sembrada por la falta de agua y los siniestros, señala Sistema Producto Maíz. Eso explica la carestía y el alza en importaciones. Falta apoyo al campo, se le debe regresar el presupuesto que tenía, al menos. Pero sigan aplaudiéndoles al genocida: lopezobrador_ JesusRCuevas jenarovillamil Los neoliberales abandonaron tambien al campesino y al maíz. Preferían traerlo de EEUU y con la devaluación de Peña Nieto. Se encareció aqui
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por extracción de acuíferos subterráneos, la CDMX se hunde 40 cm por añoHidrólogos de la Universidad de Oregón pronosticaron consecuencias irreversibles, dentro de 150 años, por el hundimiento de la superficie de la capital Jajaja no necesitas ser universitario para saber eso De mi Juca no van a estar hablando...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mineras pagaron impuestos por 30 mil 474 mdp en 2020Fernándo Alanís, presidente de Camimex_Oficial dijo que los 30 mil 474 mdp pagados en impuestos en 2020 demuestra que el sector minero sí cumple con sus contribuciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »