Se esfuma clínica que vendía supuestas vacunas contra Covid-19 en Edomex

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ojo 👁 | Se esfuma clínica que vendía supuestas vacunas contra Covid-19 en el Estado de México

Luego de que se reportara que una casa ubicada en Atizapán de Zaragoza, opera como centro de vacunación anticovid para niños y adolescentes, la Cofepris señaló que, por lo que las personasEl miércoles, el diarioera pagar 150 dólares por la primera dosis y 100 más por la segunda.

la aplicación de la vacuna preventiva contra Covid-19 es gratuita, y que cada lote debe ser inspeccionado y analizado por autoridades regulatorias para comprobar su efectividad y seguridad“Recibir un biológico que no cuenta con información sobre su procedencia, fabricación, almacenamiento, o caducidad no ofrece ninguna certidumbre sobre su efectividad para prevenir el contagio del virus SARS-CoV-2”, anotó., por lo que es de alto riesgo para la salud inyectarlo al cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, que ¿creían que iban a esperar a las autoridades sentaditos? No se preocupen, ya aparecerán en otra dirección, posiblemente más cerca de tu casa. Cc fay_yui

Qué tontos los que compraron 😂, cuando las ponen gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris alerta por centro clandestino de vacunación contra el covid-19 en EdomexLa Cofepris alertó por la existencia de un establecimiento clandestino donde se venden vacunas contra el covid-19 para menores de edad, pues es ilegal y representa un riesgo para la salud. Estos de COFREPRIS son basura...en vez de alertar a esos si ve y decomisales las vacunas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Qué es la súperinmunidad en Covid-19 y cómo se obtiene?Los adultos de 50 años y mayores que no se han vacunado tienen hasta 45 veces más riesgo de terminar en el hospita La primer muerte de Omicron con dos dosis de pfizer. Risible. Los que se están muriendo son los vacunados y con refuerzo tercero y cuarto. Lo único que están haciendo con estás mal llamadas vacunas y sus refuerzos es enriquecer más a las farmacéuticas,enriquecer a los médicos mercenarios que se prestarona esto, gobiernos, etc. Es cierto. Recibe y procesa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles se recupera de COVID-19 en el penal de Santa Martha AcatitlaRosario Robles anunció que los médicos del penal de Santha Martha Acatitla, donde está presa desde 2019, hoy la dieron de alta tras contagiarse de COVID-19 Imagina cuántos miserables están lamentando está noticia, aquellos a los que robaste su dinerito
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Buscan voluntarios que se expongan al Covid-19 en nombre de la cienciaLa Universidad de Oxford encabeza un estudio para averiguar qué cantidad de virus es necesaria para desencadenar una infección y así determinar la respuesta inmunitaria necesaria para evitarla. Los políticos o los presos que hagan algo por el contribuyente ... Viven a expensas de los que trabajamos mi momento ha llegado, mas informacion inbox oxford parfavar Hay muchos en la Camara de Diputados y de Senadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Casos de COVID-19 se quintuplican en niños y adolescentesLos contagios de COVID en menores en la primera quincena de este 2022 son el doble de todos los registrados en diciembre. Pediatras consultados dicen atender hasta 10 niños al día, aunque la mayoría no son casos graves. Avísenle a HugoLopezGatell porque ni enterado esta Pero ni los contagios por COVID-19 en menores de edad inhiben a las personas que conviven con niñas y niños y siguen realizando actividades no esenciales… ¿Y cuántas murieron?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »