Se enfrentan grupos antagónicos del crimen organizado en Ciudad Hidalgo, Michoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El choque a tiros se prolongó hasta la tarde-noche de este lunes en esa zona de la región Oriente de la entidad.

Lee también:.

Lee también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En 2021, 33.1% de la población adulta en Michoacán supo o escuchó disparos frecuentes en los alrededores de su vivienda; dicha cifra es la segunda más alta estimada desde 2012.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia de jóvenes desaparecidos en Los Reyes, Michoacán, reitera se los llevó la GNEunice Ceja Escalera, hermana de uno de los jóvenes desaparecidos, afirma que elementos de la Guardia Nacional se llevaron a su familiar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carolina Viggiano se registra como precandidata de Va por México a la gubernatura de HidalgoLa secretaria general del CEN del PRI, fue respaldada por los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, que pronunciaron discursos enfocados en no permitir que Morena gobierne esta entidad. Recuerden de quien es esposa, de uno de los más grandes depredadores de Coahuila, Ruben Moreira, hermano de Humberto Moreira! Dejarías que hicieran lo mismo en Hidalgo? Eeeeeeeeh, la realidad es que a Hidalgo siempre lo ha gobernado su partido. Bye 👋
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hidalgo: Alejandro Moreno y Omar Fayad se reconcilian; Carolina Viggiano anuncia precandidaturaLa secretaria general del PRI hará oficial este domingo su intención de abanderar la candidatura de la coalición 'Va por Hidalgo' al gobierno del estado. Pues Omar Fayad no se ve muy contento Same Energy... Pues omarfayad no se le ve muy contento, cara de pocos amigos, o será que el botox ya no le permite reír 🤣🤣🤣🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Viggiano se registra como precandidata a gobernadora de Hidalgo▶ La priista Carolina Viggiano se registra como precandidata a gobernadora con Va por Hidalgo Los dirigentes del PRI, PAN y PRD la acompañaron en su anuncio Jajajaja sigan soñando que van a volver a tener poder, están acabados cómo partidos políticos corruptos que son Ya perdió Cómo se han perdido, la dignidad y los principios de partido, pri , pan , sus presidentes , sin valores, una verdadera podredumbre..!!! En cuanto la candidata, cómplice de los Moreira.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra Carolina Viggiano como precandidata de la Alianza Va por México a HidalgoLa diputada federal y secretaria general del PRI, Carolina Viggiano llamó a los simpatizantes de otros partidos políticos a respaldar su candidatura ¿Ya les dio permiso su patrón? Todos sabemos que él que manda es el junior. No mamn con esa candidata y estrategia obsoleta le siguen limpiando el camino a mugrena. La supuesta 'oposicion' con su coalicion pedorra sin sentido no llega a ningun lado. Debieron entenderlo el año pasado. Van de nuevo al fracaso. Esa señora en Hidalgo no mueve ni a su familia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugadores del Real Madrid se disfrazan para salir a la ciudad: DupontAnte el acoso de la prensa, los jugadores del Real Madrid tienen que disfrazarse para salir a la calle, según revela el expreparador físico de los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »