Se echan la bolita con migrantes

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 ¡No te pierdas MarioNetas! Va 4T por propiedades de Genaro García Luna; acelera Estados Unidos expulsión de haitianos; ONU: el mundo al borde del abismo y más noticias con Mario, Bob y Nicanor. DrNetas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lilly Téllez regala 'El Padrino' a la 4T; 'tengan para que se entretengan', les diceDurante la comparecencia de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, la legisladora aseguró que la frase “abrazos, no balazos”, es la proclamación del compromiso de la 4T con el crimen organizado ¿Y esa es la nota? Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El mundo tiene que despertar; está al borde del abismo: ONU.antonioguterres, secretario general de la ONU, inauguró el debate anual de la Asamblea General afirmando que “enfrentamos la cascada de crisis más grande de nuestras vidas”, entre ellas la del cambio climático, la pandemia, amenazas a la paz y más. antonioguterres antonioguterres Pinche Pedrito al menos te hubieras dado un bañarás o mínimo llevarte unos cambios de ropa, así como te van a tomar en cuenta. Estás como el pendejo de Andrés con sus panes de feria en la cabeza, por eso ya nadie lo respeta. Ni el Chocoflán. antonioguterres Ese presidente con su sombrero, se lo quitará para dormir?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guterres abre Asamblea de la ONU: El mundo nunca ha estado tan amenazado'El mundo debe despertar. Estamos al borde de un abismo y moviéndonos en la dirección equivocada', dijo Guterres a los líderes internacionales reunidos en Nueva York La onu descubriendo el agua tibia… llevamos décadas caminando hacia el abismo y a los tiranos del mundo no les importa, pues la reproducción de ir hacia ese abismo es lo que los mantiene como tiranos. Cierto. En el noticiero matutino ví imágenes de un cobarde ataque a un reportero. Pensé, fue en mí país, pero no, fue en Australia. Me causo asombro porque suponía que éso sólo pasaba en el tercer mundo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONU: El mundo está en un ‘callejón sin salida’ por la COVID y la crisis climáticaEn su discurso inaugural de la 76º AsambleaGeneralONU, el secretario general, antonioguterres, alertó del 'callejón sin salida' ante el que está el mundo, motivado por la pandemia de COVID-19 y la crisis climática. antonioguterres antonioguterres La pandemia tiene tiempo que terminó. Los políticos solo quieren controlar y aplastar a las personas y los medios de descomunicación, les ayudan bastante. El propósito del 'confinamiento' eran 15 días para aplanar la curva, eso ya tiene rato que pasó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante la ONU Biden pide unidad pero reitera que EU es líder del mundoReiteró su consigna de que EU “está de vuelta” en el ámbito multilateral, dando como ejemplo el retorno de su gobierno como miembro activo de la ONU, la Organización de Salud Mundial, al Acuerdo de París sobre cambio climático El nivel de chaquetas mentales de este cinico es increíble, dice lo que quiere que Estados Unidos quiere que sea, pero su base y realidad es otra, racista, xenófobo, cínico y mentiroso, pregúntenles a los haitianos. Muevan la ONU_es a México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »