Sé dueña de unas pestañas impactantes - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras los cubrebocas se vuelven un accesorio necesario, los ojos se vuelven en el punto focal de nuestras facciones. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX

Mientras los cubrebocas se vuelven un accesorio necesario, los ojos se vuelven en el punto focal de nuestras facciones.serán temas de belleza frecuentes.

Sin embargo, el rimel –tal y como lo conocemos– es un producto reciente, el cual fue creado por la firma francesa Rimmel, en 1913.Por más alta tecnología que tengan los cepillos de las mascaras, hay veces que pueden dejar grumos imposibles de remover. Procura utilizarla antes de que el rímel se seque por completo para no jalarlas, arrancarlas o lastimarlas.Parte esencial del cuidado de las pestañas es desmaquillarlas a diario. Las fórmulas en aceite son especiales para quitar las mascaras a prueba de agua, sin lastimar e irritar el contorno de los ojos.Preparación necesaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobrevalorada: Kylie Jenner sale de lista de multimillonarios - Harper's BazaarAcusan a la familia de Kylie de «inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

5 ingredientes para la piel que debes probar - Harper's BazaarEstos cinco ingredientes son la médula espinal de los tratamientos de piel y, aunque algunos ya son conocidos, no dejarán de tener resultados sorprendentes.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las mejores apps para editar tus fotografías - Harper's BazaarTransforma tus fotos con tan solo unos cuantos clicks, estas son las mejores apps para editar tus imágenes y conseguir resultados profesionales.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

7 celebridades que aceptan haberse hecho retoques - Harper's BazaarPor años, las cirugías plásticas y los retoques estéticos fueron un tema tabú; sin embargo, poco a poco, las celebridades han confesados sobre sus retoques.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Protégete ayudando: cubrebocas hechos en México - Harper's BazaarQué marcas mexicanas que están produciendo cubrebocas y cuáles son las causas que están apoyando. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo usar el color naranja sin complicaciones - Harper's BazaarParecería un color difícil de combinar, pero no lo es. Conoce cómo usar el color naranja sin complicaciones en tus looks de primavera.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »