Se diversificó el mercado turístico durante la pandemia: Sectur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Había que revitalizar el turismo y la política de creación de nuevos productos y ampliación y diversificación de mercados lo estamos haciendo', dijo TorrucoTurismo

'La Jornada' / ArchivoEl “drama” que enfrentó el turístico mexicano en el peor momento de la pandemia de Covid-19, trajo consigo ventajas, tales como la diversificación del mercado nacional y la desconcentración de varias plazas que acaparaban el sector, afirmó Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo .

“Había que revitalizar el turismo y la política de creación de nuevos productos y ampliación y diversificación de mercados lo estamos haciendo. Dentro de la pandemia hay fortalezas, hay que ser positivos, no hay que decir que el vaso está medio vacío, está a medio llenar. El haber tenido el drama de la pandemia nos dio la oportunidad de que llegaran nuevos segmentos de turistas que no venían”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Va Por México se pronuncia contra violencia en Zacatecas, Veracruz y MorelosLa coalición confirmada por el PAN, PRI y PRD se pronunció contra “la creciente violencia” en Zacatecas, Veracruz y Morelos. Apuntaron que las autoridades están rebasadas con un “preocupante incremento” de crímenes. Por lo menos en Zacatecas y Veracruz, le están dando una acalambrada a los nuevos Gobernadores.. Tengan para que aprendan!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tráiler choca y se incendia en caseta de la México-Puebla: VIDEOSe reportó la volcadura e incendio de un tráiler en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla, la cual, se ubica a la altura del municipio de Chalco, Estado de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tráiler choca y se incendia en la autopista México-Puebla | VideoEl conductor logró salir del vehículo y después fue detenido por elementos de la Guardia Nacional. Van a tardar siglos, con eso que ya cuida la carretera puro militar que ni sabe manejar que va a saber de peritajes Otro? Si no le hacen una rampa de frenado 100 mts. antes de esa caseta va a seguir habiendo tragedias. Las casetas no pueden estar al final de una recta tan larga y menos de bajada, propician que se duerman!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México se ubica entre países con mayor inflación de la OCDE en noviembreLa inflación de México durante noviembre de 2021 fue de 7.4 por ciento, por lo cual se posicionó como una de las más altas dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »