¿Se dice «nieblina», «neblina» o «nublina»? Esto es lo que responde la RAE

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por si no lo sabías. 🤓

», mientras que el término «nieblina» no existe como una palabra en el español, por lo tanto, es utilizar este último vocablo.

De este modo, usted puede decir «neblina» o «nublina» para referirse a ‘un tipo de niebla baja y poco espesa que puede dificultar la visión’, pero no «nieblina».en el Diccionario Panhispánico de dudas en la entrada de «neblina» que este término hace referencia a «‘niebla baja y poco espesa’. Es errónea la forma nieblina».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien dice nieblina? XD

Cuando chica pensaba que era 'Ñeblina' 😖🤣

Depende de cuán densa. El término «nublina» no lo había leído/escuchado, pero leeré el artículo para averiguar eso ahora.

Niebla XD

Neblina

RincnCuriosoo Neblina

Neblina

Neblina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colección más grande de 'Pokémon' con valor superior a los 6 millones de pesos está por subastarse: juegos, figuras y hasta papel de baño&039;Pokémon&039; es de esas franquicias que levantan pasiones más allá de lo imaginado, esto se deja ver en lo fieles y comprometidos que son sus fans a la hora de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

A partir de hora, tus dispositivos de la casa inteligente dejarán de apestarMatter, el nuevo estándar de la casa conectada, ya está disponible para los fabricantes. Esto es lo que supone para el futuro del IoT.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Clásico en Alemania sin Haaland ni Lewandowski es empezar de nuevoEl exdelantero considera que lo que hace distinto el enfrentamiento entre el Bayern y el Borussia es que tampoco están en lo alto de la tabla en la Bundesliga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Lo mejor que me puede pasar': fue campeón en su equipo y se ilusiona con ir a la Selección ChilenaLlegar a La Roja es lo máximo que le puede suceder a un futbolista.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia y es operado ¿Está muy mal?Miguel Bosé fue hospitalizado y sometido a cirugía; esto que lo que le pasó al cantante
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »