Se desinfla el Barcelona de Xavi Hernández en Camp Nou | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conjunto blaugrana no se recuperó de la reciente eliminación en la Europa League, tras caer ante Eintracht Frankfurt, y ligó derrotas en su campo, ahora frente 0-1 frente al Cádiz, resultado con el que entierra sus esperanzas de pelear en título en la Liga de España.

, con 21 por jugar en su caso, pero lo peor de todo son las sensaciones que lleva ofreciendo en sus últimos partidos.peligro a la contra, su disciplina defensivaCuatro partidos desde su regreso a Primera y ninguna derrota ante el conjunto catalán,.

, con 21 por jugar en su caso, pero lo peor de todo son las sensaciones que lleva ofreciendo en sus últimos partidos.peligro a la contra, su disciplina defensivaCuatro partidos desde su regreso a Primera y ninguna derrota ante el conjunto catalán,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma Eléctrica, ¿se va, se va, se fue?A la hora de pergeñar estas líneas, las bancadas de la Cámara de Diputados se enfrascan en soporíferos forcejeos retóricos al usar los recovecos del reglamento
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Xavi se sintió robado en Camp Nou tras derrota en Europa League'Fue una noche fatídica en todos los sentidos': Xavi tras la eliminación de la UEL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición del Barcelona se ausentará del duelo ante Cádiz como protesta¡Los dejan solos! Afición del Barcelona se ausentará ante Cádiz como protesta Este grupo de fans asegura que la reciente 'invasión' de aficionados del Eintracht Frankfurt en Europa League fue una 'humillación social' son afición de finales y no tienen aguante Que afición de mierda. Eso mejor que violencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Barcelona prácticamente se despide de LaLiga y complica a Javier AguirreEl conjunto blaugrana cae en el Camp Nou, renuncia al certamen y 'perjudica' al Mallorca en parte baja.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pese a inflación se realizará obra pública en NL, si se captan fondos federales: AseaEl director de la Asociación de Extractores de Caliza de Nuevo León, Aureliano Martínez Schmidt, comentó que la inflación no se resolverá este año. No obstante si las gestiones ante el gobierno federal son exitosas, se realizarán los proyectos y confió en que las empresas locales no pierdan competitividad y vengan a construir otras compañías.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se accidenta lancha en la que viajaba Víctor García ¿Cómo se encuentra el cantante?Víctor García, exintegrante de La Academia, sufrió un accidente en lancha; viajaba con su papá y con otra persona; así lo rescataron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »