Se aviva el fuego en Matanzas tras explosión del cuarto tanque de combustible

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un cuarto tanque de combustible explotó en el complejo industrial de Matanzas, Cuba ⚠️

segundo jefe del cuerpo de Bomberos de Cuba, señaló que se produjo una reacción en cadena, por lo cual se tuvo que evacuar a todo el personal del lugar.

"Las altas temperaturas han hecho muy difícil el trabajo y se ha ido comprometiendo en una reacción en cadena y ha sido prácticamente imposible lograr la extinción", comentó Ávalos Jorge. Se desconoce el alcance de los daños en el tercer y cuarto depósitos de combustible, de los ocho que componen la base de supertanqueros, de 50 mil metros cúbicos cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Cuba señala que no ha colapsado un tercer tanque en Matanzas'Nada de lo que hemos estado planteando ha cambiado. El único asunto fue que lo que estaba encendido se regó y ahora estamos tratando de apagar ese fuego.' aclararon las autoridades. Se está quemando, si,pero sin colapsarse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México apoya a Cuba con especialistas de Sedena y Pemex para sofocar incendio en MatanzasSedena explicó que se ha establecido un puente aéreo con la isla, con el que se han desarrollado 13 vuelos logísticos de forma ininterrumpida, empleando tripulaciones dobles. NoMeAyudesCompa Pido apoyo para la libertad de la señora Rosario Robles Berlanga, unámonos para una resistencia civil y pacífica, y también por las presas que injustificadamente están presas.. Candil de la calle y oscuridad del país..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Extinguen el fuego en el primer tanque incendiado en MatanzasSe unen México y Venezuela al control del fuego en Matanzas, Cuba Reportan cinco heridos graves. Otro contenedor sigue en llamas. El fuego se extendió antier al segundo depósito, haciéndolo estallar con 52 mil metros cúbicos de petróleo. Cuba 'La tapa del tanque 3 acaba de colapsar después de que el aire hizo un gran giro del nordeste', informó en su página de Facebook, el gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas El tercer tanque petrolero colapsó a la medianoche del domingo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video: joven se gradúa en chanclas y se vuelve viral en redesLa joven acudió a su ceremonia de lo más cómoda posible a pesar de las críticas vertidas en su contra
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esta semana, decreto de AMLO para que Guardia Nacional sea de la SedenaEn la Mañanera, López Obrador indicó que la Sedena se hará cargo completamente de la seguridad en el país Ahora las fuerzas castrenses serán blanco y víctima del crimen organizado porque lopezobrador_ así lo quiere
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se forma la tormenta tropical Howard; se pronostican oleajes y lluvias intensas en estas entidadesEstos son los estados en los que se prevén lluvias intensas y oleajes, además del pronóstico para la Ciudad de México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »