Se avecinan días muy dolorosos por COVID-19: Trump

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Donald Trump dijo que las próximas 2 semanas serían “muy, muy dolorosas” para los estadounidenses porque estiman al menos 100 mil muertes por COVID19.

Super Bowl: 5 curiosidades del primer súper tazón que se jugó hace 50 años

Hace medio siglo, el 15 de enero de 1967, se enfrentaron en esa final dos equipos del interior del país, los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs. Casi nada de lo que sucedió en torno a ese primer encuentro “final” de futbol americano daría indicación del Se hace difícil de entender, teniendo en cuenta que es uno de los espectáculos deportivos más cotizados en EE.UU. y que, sin mencionar el precio que se puede conseguir en reventa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al menos este señor empieza a entrar en razón (por supuesto más a hue... que de ganas) pero el inquilino 🤡de PN ....Sólo confío en que cuando reaccione, no sea ya demasiado tarde y salga con un: Perdón, se me chispoteó!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se tienen que tomar directrices claras ante Covid-19 y se deben comunicar bien: Chertorivski | VideoSalomón Chertorivski, exsecretario de Salud, analiza la respuesta del Estado mexicano ante la expansión del Covid-19 y las medidas que ahora se tendrán que emprender en el Consejo de Salubridad General. Sostuvo que se tienen que tomar decisiones claras y éstas se deben comunicar y aplicar con claridad. Pues no sé como quiera que se le expliqué por qué han sido muy claros si el señor está medio imbécil y no capta pues es px abusado!!! Póngase chingón 👍 Pues se hace muy clara las palabras “quédate en casa”, Susana distancia, no salgas si no tienes nada que hacer, etc, tenemos que prolongar el tiempo y aplanar la tendencia. SI LA GENTE NO ENTIENDE ESTAS ADVERTENCIAS, no es culpa dl gob.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por qué el virus que causa covid-19 se propaga con tanta eficacia¿Qué es lo que hace que el COVIDー19 ataque a las células humanas y se contagie con tanta eficiencia? bbcmundo nos explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »