Se avanza hacia una ciudad más justa, afirma Sheinbaum en su informe

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Explicó Claudiashein los seis ejes de su gobierno y aseguró que se avanza hacia una CDMX con menos desigualdades y con mayor acceso de todos a los grandes derechos.

Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a 200 días. Foto Luis Castillo. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que, si bien en estos primeros 200 días de su gestión, se ha avanzado en los objetivos que se planteó, apenas comienza la verdadera transformación de la ciudad.

Al iniciar su discurso en el evento de rendición de cuentas, explicó los seis ejes de su gobierno y aseguró que se avanza hacia una ciudad más justa, con menos desigualdades y con mayor acceso de todos a los grandes derechos. "Hemos trabajado con honestidad para lograr una ciudad innovadora y de derechos", señaló ante cientos de personas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

En el evento están presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra, el presidente del Congreso capitalino, Jesús Martín del Campo, así como todos los alcaldes, excepto el de Benito Juarez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se avanza hacia una ciudad más justa, afirma Sheinbaum en su informeVideosLaJornada La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudiashein, rindió un informe por los primeros 200 días de su gestión en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. Más información: Claudiashein Y esto...😶 Claudiashein Muy a la PRI STYLE Claudiashein Qué pena ir de palero a escuchar a una sra mentirosa,incapaz y palera del sr López,otro mentiroso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El día en que Brian May de Queen se convirtió en doctor en astrofísicaBrian May regresó a la Universidad de Londres para entregar una tesis doctoral que había abandonado 36 años atrás.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Parque Delta se registra una fuga de gas en restaurante LiverpoolAl Parque Delta, llegaron bomberos, quienes realizaron labores necesarias para controlar la fuga, por lo que en el sitio no hubo personas lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »