Se atora fuselaje de helicóptero en caseta de la México-Pachuca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando las partes de la aeronave, la cual había sido utilizada para la exhibición de las fuerzas armadas en diversos lugares, eran transportadas en dos tráilers.

El helicóptero en desuso era trasladado sobre un remolque hacia la base aérea de Santa Lucía.El fuselaje de un helicóptero en desuso, perteneciente a la Fuerza Aérea, que era traslado sobre un remolque hacia la base aérea de Santa Lucía, se atoró en una de las garitas de la caseta de cobro de Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando las partes de la aeronave, la cual había sido utilizada para la exhibición de las fuerzas armadas en diversos lugares, eran transportadas en dos tráilers. Sin embargo, al llegar a la plaza de cobro Ojo de Agua, en Tecámac, el primero de los vehículos no logró pasar, quedando atorado el motor de las hélices con la señalética de la caseta.

Por varios minutos, elementos de las fuerzas castrenses hicieron maniobras para liberar la estructura y posteriormente continuó su camino sobre la vía rápida. Agentes de la Guardia Nacional escoltaron el recorrido de los vehículos hasta la zona militar, lo que complicó la circulación en la zona que además, sufrió atrasos por los trabajos de ampliación que ahí se realizan para conectar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tarde de este miércoles? Vivo en el mañana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum: está garantizada la continuidad de la 4T en la Ciudad de MéxicoSheinbaum destacó que la consolidación de la Cuarta Transformación es 'lo que quiere el pueblo de México' Claudiashein No...menos ahora...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se estanca combate a la corrupción; México ocupa el lugar 124 de 180 a nivel globalEn México, la percepción de que la lucha contra la corrupción avanza se estancó en el 2021, ya que el país se mantuvo en la posición 124 de 180 países que son evaluados por Transparencia Internacional (TI) en materia de combate al flagelo, mismo lugar que ocupó en el 2020. Creo que aún no les llega el aviso que el México se decretó que ya no existe la corrupción, y mágicamente ya no somos corruptos... aunque organismos internacionales sigan registrando como los países MAS CORRUPTOS. Pero si ya no hay corrutsion. Seguro que lopezobrador_ tiene otros datos
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México asumirá la presidencia de la Alianza del PacíficoDestrabar varias negociaciones de acuerdos comerciales con ese bloque latinoamericano, entre los retos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Bajo acceso a servicios sociales durante la pandemia profundizó la pobreza en México: FMIEl modesto apoyo fiscal que otorgó el gobierno en la emergencia sanitaria, de 0.7% del PIB es otro factor que tendrá un impacto negativo en la brecha de desigualdad y pobreza, es “la cicatriz educativa” que prevaleció en los meses de confinamiento. Porque PartidoMorenaMx fomenta el asistencialismo generando desempleo y condicionando el voto a cambio de limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales. Igual porque ahuyenta a los inversores nacionales y extranjeros y condona impuestos a los cuates.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La corona británica se tambalea mientras Isabel II se aproxima a los 70 años como reinaEs tal el respeto por la reina que, mientras ella viva, la institución que se remonta a casi mil años parece segura. Lo que viene después es menos seguro. Información que a nadie le interesa… Pues la Reyna muy firme a su edad, ya quisieran el peje tener un poco de esa energía e inteligencia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »