Se aplicaron el martes 815 mil 561 dosis de la vacuna contra Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En las pasadas 24 horas se confirmaron 386 fallecimientos por Covid_19mx con lo que hasta ahora 287 mil 274 personas han perdido la vida por esta causa / PlanetaCoronavirus

Personal de salud administra una dosis de la vacuna antiCovid en un centro de la alcaldía Cuauhtémoc.En las pasadas 24 horas se confirmaron 386 fallecimientos por Covid-19, con lo que hasta ahora 287 mil 274 personas han perdido la vida por esta causa, indica el reporte de la Secretaría de Salud.

La curva epidémica se mantiene en descenso, con menos 16 por ciento en el periodo del 10 al 16 de octubre, con respecto a la semana previa. Los casos activos estimados este día son 28 mil 700. Corresponden a las personas que iniciaron con síntomas de enfermedad en los pasados 14 días. La ocupación hospitalaria se mantiene en 21 por ciento en las camas generales y 19 por ciento en las que tienen ventilador.

Con respecto al avance en el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, ayer se aplicaron 815 mil 561 dosis, con lo que la cifra acumulada subió a 118 millones 56 mil 410. De acuerdo con la estadística difundida por la SSa, 80 por ciento de las personas mayores de 18 años de edad tienen al menos una dosis de los biológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se aplanó la curva? Hay un aumento de casos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma mil 121 nuevos casos de coronavirus en 24 horasActualmente hay 26 mil 719 casos activos estimados de coronavirus en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fijan el juicio de García Luna para el 24 de octubre de 2022El juicio de Genaro García Luna se iniciará el 24 de octubre de 2022 y durará, según cálculos de la fiscalía estadunidense, aproximadamente ocho semanas. Esperemos que la sentencia sea definitiva, Fecal y sus satélites deben estar cruzando los dedos de que no los embarren. Justicia rápida y expedita. Y luego critican al tortuga de Gertz Manero. La pus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez fija fecha tentativa el 24 de octubre de 2022 para inicio de juicio contra García Luna en EULa duplicidad de fechas se debe a las dudas del juez de la causa, Brian Cogan, de que las partes tengan el tiempo suficiente para preparar el juicio, que acumula más de un millón de documentos y numerosa evidencia de grabaciones de audio Te hablan borracho asqueroso q opinas de eso? Falta borolas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »