Se anuncia edición física de Psychonauts 2 | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se anuncian varias ediciones físicas de Psychonauts 2, y una de estas incluye una copia del original Psychonauts. Checa toda la información.

-Código de descarga digital para los volúmenes uno, dos y tres de la banda sonora digital de Psychonauts 2-Póster exclusivo de “Arquetipo de Raz” de Psychonauts 2 de Chris Lam-Portadas exclusivas y carátula de

colección de Arno Kisspuedes checar nuestra reseña deSin duda alguna, un gran momento para ser un fan de Psychonauts. Hubiera sido espectacular si la edición física normal tuviera un código para descargar el originalVía:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podia dormir…

Amigos de Atomix quiero la collectors pero nunca he comprado por iam8bit y veo que los precios de los envíos son muy elevados y encima no se si cobran impuestos. 😢 Alguna recomendación?

Cual la de ps4 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se vuelven a encender los rumores del Switch Pro | AtomixNintendo baja videos de Switch y se vuelven a encender los rumores del famoso modelo Pro. ¿Por qué? Acá la historia completa y los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

E3 2023 confirma en qué ciudad se celebrará | AtomixE3 2023 confirma en qué ciudad se celebrará. Además, la ESA tendrá nuevo socio para la organización del evento. Te contamos todos los detalles. Les ahorro el clickbait, será en Zacatepec Para que se lo ahorren es en el centro de convenciones de los angeles
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Se puede decir...Que Alito cada vez se hunde “más”Pero no se puede decir...Que acabará “mal”. El político de marras no da su brazo a torcer, y sigue como jefe del PRI, pero nada más por sus calzones, y ya se lo sugirieron sus antecesores de que haga sus maletas y se vaya del partido, por ser una persona non grata y esprestigiada, que no ha sabido c...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El Huracán Bonnie se debilita y se aleja de MéxicoLa tormenta causó inundaciones al cruzar Nicaragua el fin de semana, tras llegar a la costa caribeña de ese país con fuerza de tormenta tropical la tarde del viernes. Hasta los huracanes se van de México 🤦
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

No se decide: Galíndez volvió a cambiar su relato y en Universidad de Chile se cansaronEl arquero volvió a explicar los motivos de su salida, pero en los Azules no entienden por qué vuelve a cambiar de parecer.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El huracán “Bonnie” se debilita y se aleja de México; podría provocar fuerte oleajeEl huracán 'Bonnie' se debilitó ligeramente el miércoles tras haber sido el primer ciclón de categoría 3 o mayor de la temporada del Pacífico mientras estaba frente al sur de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »