Se analizará si antimonumento feminista se queda en exGlorieta a Colón: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum determinará qué es lo que ocurrirá con el antimonumento

"Vamos a revisar, apenas ocurrió el día de hoy, vamos a platicar con ellas también no quisiera adelantarme, acaba de ocurrir y pues vamos a evaluar, en el momento que lo definamos, en caso de que sea ahí o en otro espacio, vemos cómo lo resolvemos", dijo.

Esta mañana un grupo de feministas acompañadas por padres y madres de desaparecidos y víctimas de feminicidio, tomaron la"Se busca hacer un memorial en donde pongamos los nombres de las víctimas de feminicidio y de personas desaparecidas", señalaron en sus redes sociales. Al llegar al sitio comenzaron a pintar las vallas que cercaban la estructura del exmonumento de color gris para colocar los nombres y algunas mantas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre pendeja no entiende que no entiende que nadie la quiere ya en la CDMX

Otra encuesta de 50 millones por favor

Claudia cheinbumm le hace a la tía Lola.

¿Tan difícil 'de las luchadoras'? Bueno, sí, sí es difícil si queremos ser inclusives, 'de les luchadores' suena confuso.

En un mundo donde cuatro gatas pintarrajeadas valen más que millones porque son minoría, cualquier intento de desarrollo es vano. Involucionamos.

Ya dejenselos ahí pa que dejen de chingar pinches machorras 😅

sus caprichos!

Total que se robo a Colón. Pinche chaira asquerosa. Ratera.

Cuanta pendejad.

Y por qué ella? Que abra una consulta ciudadana, no que muy pendientes de las decisiones populares?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando se recorta la libertad, se lee de manera crítica: Vargas LlosaDurante la inauguración de la IV bienal de novela que lleva su nombre, Vargas Llosa hablo de los libros y la literatura como una forma de defender la libertad. Y tiene la libertad de venir a México a vertir su odio. Vargas Llosa es ejemplo claro de lo que produce en las personas, el contacto permanente con la anacrónica realeza española Ven por encima del hombro los movimientos sociales que reivindican derechos del pueblo Hablan de vitalidad, cuando su visión del mundo está muriendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Como ya no tienen privilegios se sienten perseguidos: AMLO sobre denuncia de ConacytDe acuerdo con lopezobrador_ los investigadores denunciados por el Conacyt pertenecían a 'un grupo predilecto del régimen anterior', quienes al ya no contar con sus 'privilegios', se sienten perseguidos. lopezobrador_ 🤦‍♀️😡😡😡😡 lopezobrador_ No, por la persecución de la fgr se sienten perseguidos... ¿Les pasamos unas faldas a las señoritas? Lo mismo sintió el toro y fue a esconderse tras las faldas de su hija, a pero 'Salgado si es mi hombr' lopezobrador_ SI PARA ESTO SE DESTINARON MILLONES POR AÑOS A LOS QUE SE HACEN LLAMAR 'CIENTIFICOS' EN VEZ DE APLICARLOS EN SALUD Y EDUCACION, NO VEO PORQUE NO SE LES HA METIDO A LA CARCEL PERO YAAAAA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »