Se analizará con EU y Canadá integración de Reino Unido a T-MEC: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integración del Reino Unido al T-MEC deben analizarlo México, EU y Canadá: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que una posible incorporación del Reino Unido al Tratado del Libre Comercio de Norteamérica debe analizarse en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá, pero dejó en claro que “yo soy partidario que se mantenga este acuerdo”.

De acuerdo con el mandatario, México tiene ya una importancia en la industria automotriz y hay un crecimiento permanente en aquellos sectores vinculados a la exportación, lo que se traduce en empleos y bienestar. “Eso nos ayuda mucho, sobre todo nos llegó en un momento en que se requería: en plena pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tamales no tlacuyas lopezobrador_

Jajajaja

Pues ni modo que China 😂😂😂

DESPUES DE ANDAR DE HOCICON EN LA CELAC, AHI VA COMO PERRO ARREPENTIDO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido ve posibilidad de integrarse a T-MEC al no tener acuerdo con EU, reportanEl Primer Ministro británico contempla al T-MEC como una de las varias opciones que buscará Reino Unido en acuerdos comerciales, pero también existe la posibilidad de que concrete acuerdos más pequeños con EU. Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).-- El Gobierno de Reino Unido está evaluando la posibilidad de unirse al Tratado comercial entre...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reino Unido podría unirse al T-MEC; busca acuerdo con Estados UnidosReino Unido analiza unirse al acuerdo comercial que integran México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, en caso de no lograr un trato con Washington. Donde la realeza dice que los mexicanos somos plebeyos y que si pudieran, nos cortarían la cabeza a todos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Reino Unido, aumentan casos de resfriado por temporada de fríoSe han reportado fuertes casos de resfriado entre la población de Reino Unido. Se indicó que podría ser por la disminución de las medidas sanitarias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ingreso de Reino Unido a T-MEC es posible si México, Canadá y EU lo aceptan, aseguranHace unos días trascendió que Reino Unido, al no poder concretar una negociación bilateral para tener un tratado con Estados Unidos, presentará su interés por incorporarse al T-MEC Tenderá a otro brixt? Nel, que se vayan alv Va a estar buena la mochada que pidan los funcionarios de la cuarta transformación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »