SCT repara tramos carreteros del sureste afectados por 'Cristóbal'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SCT repara tramos carreteros del sureste afectados por Cristóbal

Debido a los daños ocasionados por la tormenta tropical 'Cristóbal' -degradada a depresión tropical- en los estados del sureste del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes , informó trabaja en la reparación de distintas carreteras dañadas por las lluvias.

Precisó que las carreteras Villahermosa-Escopetazo y Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, en Chiapas, se abrieron a la circulación y se mantiene la vigilancia ante cualquier incidente.Mientras que en Tabasco, añadió, se retiraron las ramas y árboles caídos sobre la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, entre los kilómetros 32 al 50, en estos momentos, dijo, hay paso para todo tipo de vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues la carretera para ir a Coatzacoalcos es un asco o a lo mejor pasaron de noche por eso no se percataron, además de que un tramo del puente Coatzacoalcos 1 presenta graves daños en su estructura sin que ninguna autoridad ponga cartas en el asunto SinDesperdicio SCT_mx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SCT presenta Guía de Ciberseguridad para hacer home officeLa SCT_mx publicó la “Guía de Ciberseguridad para el uso de redes y dispositivos de telecomunicaciones en apoyo al teletrabajo'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evacúa Semar a afectados por tormenta tropical Cristóbal en TabascoElementos navales trasladaron a los pobladores de las comunidades El Bosque, Rovirosa, La Victoria y San pedro hasta el albergue instalado en el Colegio de Bachilleres de Tabasco Número 12.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tormenta Cristóbal deja afectaciones en seis estados de MéxicoLa tormenta tropical Cristóbal ha afectado al menos a 500 personas de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Chiapas y Tabasco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Depresión Cristóbal. Lluvias e inundaciones en MéridaEl paso de la depresión tropical Cristóbal ha dejado inundaciones en diferentes estados, Yucatán ha sido uno de los más afectados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »