SCT descarta usar pistas inacabadas del NAIM para el AICM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SCT asegura que pistas del NAIM son ‘incompatibles’ con las del AICM

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, descartó que las pistas que se quedaron con un avance de construcción en el Nuevo Aeropuerto internacional de México puedan ponerse en operación, ya que son incompatibles con las del AICM.

Te recomendamos: Vialidades de AICM se encuentran en mal estado; invertirán 149 mdp Al comparecer en el Senado de la República, en el marco del análisis del Primer Informe de Gobierno, el secretario fue cuestionado por el representante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática , Miguel Ángel Mancera, sobre la viabilidad de usar las pistas dos y tres del NAIM por tener un avance de 65 y 52 por ciento respectivamente.

Te recomendamos... Explicó, además, que dicha infraestructura no puede usarse porque el espacio aéreo se interpone entre el Aeropuerto de la Ciudad de México y el NAIM y el de Toluca. “Hemos estado analizado y adecuando el espacio aéreo para ver la continuidad de operaciones entre Santa Lucía, Toluca y Ciudad de México. son operables a diferencia de lo inviable que era el de Texcoco”, dijo.lvm

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero en pueblo es feliz, estos no roban solo gastan a lo pendejo, regalan dinero a los flojos, aseguran votos de los ninis para dentro de 2 años, pero pues su 6 de 6, solo sirve para ellos, para que le avalen sus estupideces y sus incapacidades, en fin ahí su 4T chafa, valen vrg

Y para el como quienes votaron para que se cancelara la obra son los peje chayros que nunca viajan en avión, sumándose al capricho del viejo lesbiano, ha si se va a pasar los 6 años con decisiones improvisadas, desquites, asignaciónes directas y obras innecesarias como tren maya

Van a decir lo que sea para justificarse. Ya que importa. Total va a hacer lo que le de su gana.

GuillermoBGR Eso ya se sabía, por eso el NAICM iba a absorber la capacidad actual del aicm

Son unos genios, acaban de entender por que tenian que cerrar uno para otro. Lo explicaron mil veces el sexenio pasado.

Es que es muy fifí la obra, de la derecha, ya con eso 🤦🏻‍♂️

GuillermoBGR 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo único que es incompatible, es el sentido común con la cerrazón de AMLO al cancelar esa obra y tirar el dinero a la basura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCT descarta usar pistas inacabadas del NAIM para el AICMLa SCT explicó que dicha infraestructura no puede usarse porque el espacio aéreo se interpone con el aeropuerto de la Ciudad de México y Toluca. Imbéciles de la SCT_mx eso ya lo sabíamos. Por eso el AICM_mx iba a ser una reserva territorial que pudo cambiar el rostro del oriente de CDMX 🤷‍♀️ Los expertos en aeropuertos hablando de la incompatibilidad de las pistas Jajajajaja Siguen en 'la inercia' más 'elipse de aprendizaje', son de la familia de 'lelos'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SCT pavimentará 109 caminos rurales antes de terminar 2019La SCT sumó 62 caminos rurales al proyecto de pavimentación de este año, que ya contaba con 47 y un presupuesto de 2 mil 309 millones de pesos. Mentiroso Algunos en Michoacàn o seguiremos como apestados?. Y las de Puebla también por favor que parecen cráteres de volcán!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SCT halla irregularidades en licitaciones; 'no seremos cómplices', aseguranEl secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, señaló que las irregularidades detectadas ya fueron turnadas a las autoridades 'Se acabaron los contratistas Sexenales' Riobóo: 🙈🙉🙊 A poco hacen licitaciones? Pues ya solo dan adjudicación directa Jaja jaja jaja. Antes de que inicien, si es que la iniciarán, el futuro elefante blanco denominado aeropuerto militar Felipe Ángeles en Santa Necia, deberían transparentar las licitaciones y el proyecto ejecutivo, si es que los tienen. Era de esperarse
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SCT descarta atentado en accidente aéreo donde falleció Moreno Valle y Martha ErikaJavier Jiménez Espriú señaló que ya se han hecho todas las pruebas y que en los próximos días, el 25 de octubre, habrá un reporte de los hechos; a finales de noviembre se tendría un dictamen final del accidente Nada más que él, no es la autoridad competente para determinarlo así. En todo caso, sería la FGR o el PJF... 😂😂😂😂😂 Otro pendejo sale a rebuznar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Documentos de Santa Lucía serán públicos en dos semanas: SCTSegún las instrucciones del presidente 'no se reservará un sólo documento. No se ocultará nada', destacó el secretario Javier Jiménez Espriú.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SCT: en accidente de helicóptero en Puebla no hay señales de atentadoLa SCT indicó que los organismos extranjeros que participaron en la investigación no tienen la menor duda de que no hubo un atentado. No hay pruebas de nada. Limpiaron muy bien la escena :v Magnicidio Yaaaa que se hacen mensos. Bien saben que es una cortina de humo para tener tiempo de salir corriendo. Quien crea lo de su muerte en serio estara muy pendejo o esta de su lado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »