“Scream”: fracasos, éxitos y nueva película

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se dice que el guionista se basó en un caso de la vida real para crear el personaje homicida

y de suspenso con una formula llena de trucos y clichés más típicos de las películas de terror.

Había revivido el género slasher, donde un asesino enmascarado suelto mata a un grupo de adolescentes tal es el caso de “Halloween” , “Viernes 13” y más recientemente “La casa de cera” . El guion estuvo a manos del entonces joven escritor y novato Kevin Williamson, quien fue la mente creativa de todo y explicó la base fundamental de la película, pero sobre todo cuál era su objetivo.

Esto llevó a que se reescribiera la película varias veces; se cuenta que incluso los actores no conocían el final del filme hasta unos días antes del rodaje. El guion ya no fue escrito en su totalidad por Williamson, y dejó a cargo a Ehren Kruger, mismo que introdujo más chistes y menos sangre. El argumento de la historia, en esta ocasión, era que Sídney volvía a su pueblo tras 10 años a promocionar su libro. Sorpresiva y casualmente vuelve el asesino “Ghostface” a matar a jóvenes adolescentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai, a não ser por mim. EU SOU

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.