SCJN concedió suspensiones que evitan conocer contratos de vacunas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué el Gobierno no hace públicos los contratos de compra de vacunas anticovid? Ciudadanos han exigido que se transparente la información, sin éxito

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha concedido hasta este 2 de diciembre 25 suspensiones que han evitado hacer públicos los contratos de compra, órdenes de recepción de lotes y de aplicación de vacunas contra el covid-19.

En octubre pasado, la Corte detuvo la difusión del reporte oficial relacionado con las medidas que ha adoptado el gobierno federal para mantener conservadas las vacunas durante su traslado y resguardo en territorio nacional.Meses antes, la Corte también suspendió la difusión de datos sobre contratos de compra de los biológicos de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Cansino y Sputnik.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que o no las han comprado, o las han pagado a sobreprecio, o ya las regalaron a sus amigotes rojillos y chapuceros como ellos

lasihesa178 Porque en ninguno de los casos ha comprado, todas las vacunas qué han llegado son donaciones, a m_ebrard y lopezobrador_ no les ha dado vergüenza mendigar a otros países, no les importó qué muchas de ellas aún no estaban autorizadas para su aplicación, y fuimos conejillos.

Que ciudadanos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otorga SCJN amparo para explotación industrial de fibra cannábicaLa SCJN otorgó por primera vez un amparo para que una empresa privada pueda explotar legalmente la fibra de la cannabis, el cáñamo, con fines industriales. SCJN Excelentes noticias, eso sí me da gusto carajo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La realeza también libera sus canas (y de la forma más elegante)La tendencia del cabello con canas también alcanza a la realeza española.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vestido negro de Dakota Johnson es la viva imagen de la elegancia minimalistaDakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »