Óscar Rojas: de Primera División a Partido de Leyendas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De Primera División a participar en Partido de Leyendas en Pueblos

Óscar Rojas fue uno de los afectados tras la desaparición de Lobos BUAP, quien cedió su plaza a FC Juárez, debido a que no logró colocarse en algún equipo de la Liga MX.

Ahora, el apodado ‘Kevin’ se encuentra defendiendo los colores del América en Partidos de Leyendas, como el que se vivió en el pueblo de Naranjos, Veracruz.— Reinaldo Navia July 22, 2019 Cabe destacar Óscar Rojas se quedó sin opciones en el máximo circuito debido a que el cierre de registro fue el pasado 17 de julio, sin embargo, tendría la opción del Ascenso MX si se coloca antes del próximo 23 del mes en curso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las respuestas de Televisa y Laura RojasOjoPorOjo | Las respuestas de Televisa y Laura Rojas; lee y escucha 🎙️ la columna de AlvaroCueva 🎙️ 'Ya tengo a dónde acudir la próxima vez que vea que le falten al respeto a los niños de México como en 'Pequeños gigantes' o la siguiente ocasión en que vea que se está haciendo apología de la violencia': AlvaroCueva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan 18 años de cárcel a Óscar Omar Treviño, el Z-42, líder de los ZetasLa FGRMexico informó sobre la sentencia de 18 años de cárcel para Óscar Omar Treviño Morales, el Z-42, uno de los líderes del grupo delictivo de Los Zetas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los Zetas: dan 18 años a líder, responsable de incendio en Casino RoyaUn juez federal sentenció a 18 años de prisión al líder máximo de Los Zetas, Óscar Omar Treviño Morales, El Z-42.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sentencian a 18 años de prisión al ‘Z-42’Se trata del hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40, fundador de LosZetas, el grupo integrado por ex militares al servicio del CártelDelGolfo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas amargó el regreso del San Luis a Primera División
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »