Óscar de la Hoya deja el hospital tras complicaciones con la COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Me golpeó muy fuerte”: Óscar de la Hoya deja el hospital tras tener coronavirus

Luego de algunos días en el hospital por coronavirus, el peleador mexicanoamericano Óscar de la Hoya anunció finalmente que ya fue dado de alta al sentirse mejor a través de un video en sus redes sociales. “Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días.

me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio”, dijo. Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio.— Oscar De La Hoya September 8, 2021 El Golden Boy se aprecia en la grabación en su hogar y ahora está a la espera de volver a pelear, ya que este 11 de septiembre tenía pactado enfrentarse al campeón de UFC Vitor Belfort y fue reemplazado por Evander Holyfield.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le dijo Canelo Álvarez a Óscar Valdez tras conocerse su doping?Como líder del Canelo Team, Saúl tomó la palabra tras conocerse el positivo y mientras los integrantes trabajaban en el gimnasio. Y la gran pregunta? Este fin de semana peleará marihuano o no? Aquí no pasa nada, él Canelo también salió positivo y que dijo el inútil y corrupto de Sulaiman, nada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hospital con pacientes de covid en Macedonia sufre un incendio'Un terrible accidente': Incendio en hospital covid-19 en Macedonia deja al menos diez muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Global Fund: Covid-19 destrozó avance en VIH, Tuberculosis y malariaDe acuerdo con el Fondo Mundial para esas enfermedades, con la pandemia de covid-19 se reportó un retroceso en la erradicación y atrasó los avances mundiales. El Sida es una de las pandemias más largas y más desatendidas en el mundo entero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »