Saturno se convierte en el planeta con más lunas del Sistema Solar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Saturno superó a Júpiter como el planeta del Sistema Solar con más lunas luego de que descubrieran sus nuevos satélites.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hasta este lunes, Júpiter era el planeta del Sistema Solar con más lunas conocidas , pero Saturno le arrebató el primer puesto pues, tal y como acaba de anunciar la Unión Astronómica Internacional, se han descubierto 20 nuevos satélites, por lo que tiene al menos 81.

De las 20 nuevas lunas, las dos más próximas al planeta tardan dos años en orbitarlo mientras que las más lejanas necesitan tres años para dar una vuelta completa alrededor de él. Dos imágenes tomadas por el telescopio Subaru con una hora de diferencia. La barra naranja muestra una de las nuevas lunasSHEPPARD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Vela se convierte en el jugador con más goles en la MLSInfografía | Carlos Vela rompe el récord de más goles en una temporada, convirtiéndose en el amo del gol en la MLS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crece pasivo por pensiones; equivale a 150% del PIBEl problema del sistema de pensiones está en la fragmentación del sistema, es decir, en los más de mil esquemas de pensiones bajo el régimen de beneficio definido que hay en estados, universidades, empresas del Estados, y demás. PIB Si juntaran todo el dinero que se han robado del erario publico nuestros gobernantes durante décadas,facilmente alcanza para la pension de los extrabajadores durante años,prensa manipuladora al servicio del estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La reina Letizia ha dado con los pantalones perfectos para las que no les gustan los Paper BagEn La Rioja, doña Letizia se dejó ver con un estilismo perfecto para el entretiempo con unos pantalones sumamente sofisticados que la hicieron ver más delgada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nissan venderá el “viejo” Versa con nuevo nombreEl tradicional Versa ahora se comercializará como V-Drive, reduciendo su oferta a solo dos versiones de la generación anterior Esta noticia opaca lo bueno del nuevo Versa en cuanto a equipo de Seguridad. Ya que le quieren sacar un poco más de ganancia al anterior Versa, por lo menos agréguenle ESC y airbags laterales y de cortina.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »