SAT: usuarios reportan fallas en su página para realizar trámites

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios reportan que página del SAT lleva varios días sin funcionar

Usuarios y contribuyentes reportaron que los aplicativos de la página del Servicio de Administración Tributaria han presentado problemas desde el lunes y que se ha extendido hasta este miércoles, por lo que no han podido realizar sus obligaciones fiscales.

A través de su cuenta de Twitter, indicaron que han encontrado problemas al ingresar a aplicativos como el Buzón Tributario, en la carga de información de la declaración anual y en la emisión de constancias fiscales. "SAT ya varios días y no funciona sus sitio, vayan a salir con que uno NO revisa su buzón".@SATMX Ya varios días y no funciona el sitio, vayan a salir con que uno NO revisa su buzón! pic.twitter.com/qrp12tDI9J"El servicio de medios de contacto no está disponible favor de contactar al responsable para reactivar el servicio".Uy, si.

"Buenas tardes, estamos trabajando para que en breve puedas solventar la situación que enrentas, por ello una disculpa, quedamos atentos y te mantendremos informado por este medio, saludos", responde la cuenta a los contribuyentes.Continúa con fallas la página del SAT....— Cheto Cervantes February 27, 2020 Buen día, se tiene identificada la situación que nos comentas, por lo que agradecemos intentes realizar tu trámite con posterioridad, saludos.

— SATMX February 27, 2020 Sin embargo, el organismo sigue sin aclarar la causa de los problemas en su portal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Días? como año y medio...

Esa página es un fiasco!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT expresa que apoya decisión de mujeres que participen el 9 de marzoEn un mensaje dirigido a la comunidad del SAT, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, refiere que si resuelven unirse al paro nacional tendrán el apoyo y solidaridad de la institución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Respalda el SAT paro nacional de mujeresEn su alocución , la Jefa del SATMX aprovechó la oportunidad para reconocer la importancia de las mujeres en esa institución para manifestarles SATMX SATMX A ver mujeres burócratas, ya se anunció que no habrá sanción si faltan por el “paro”. Me congratulo por ello. Ahora, si ese dinero NO LO MERECEN, ya que NO LO TRABAJARON. ¿No hablaría bien de ustedes si lo donan a alguna de las org. que defienden mujeres víctimas de violencia?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Línea 2 del Metro de CdMx, hay retrasos y estaciones saturadasLos usuarios indicaron que las estaciones están saturadas y los trenes tardan más de seis minutos en llegar y hasta 10 más en avanzar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

García Luna ofrece cubrir fianza de un millón de dólaresEl abogado de Genaro García Luna pidió a un juez que deje en libertad a su cliente, acusado de narcotráfico, bajo una garantía de un millón de dólares. Que no lo dejen salir pues estas ratas son magos para desaparecer 🙈 Me pregunto de donde habra sacado tanto dinero? Ladronde tanto dinero?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »