SAT: ¿Qué es el RIF y por qué debo cambiarme de régimen?; te explicamos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El SAT informó que el 31 de enero es el último día para permanecer en el RIF.

Es importante destacar quienes pertenecen al RIF son aquellas personas físicas cuyos ingresos no excedan losPara presentar el aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones, deben ingresar al Portal del SAT conforme a lo siguiente:

Aparecerá la pregunta ¿Optas por continuar pagando tus impuestos en el Régimen de Incorporación Fiscal?, selecciona la opción “Sí, opto por continuar en el Régimen de Incorporación Fiscal" para continuar en dicho régimen.Las personas que opten por continuar en el RIF solo podrán seguir tributando hasta que concluyan los años de tributación de este régimen. No podrán inscribirse nuevos contribuyentes al RIF, apunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sistemático desafío de Salinas Pliego al SATLas modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta en 2013 y la derogación del régimen de consolidación tributaria en 2014 bloquearon la recurrente estrategia fiscal de Grupo Elektra: reportar pérdidas por venta de acciones de sus subsidiarias con el propósito de pagar menos impuestos. RicardoBSalinas se les olvidó mencionarte Por qué los ricos de otros países piden pagar mas impuestos, mientras los ricos mexicanos se niegan a pagarlos? 🤣🤣🤣adoro los finales felices RicardoBSalinas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

INAI ordena al SAT revelar versión pública de reclamaciones patrimoniales de 2005 a 2021El organismo fiscal estará obligado a proporcionar la versión pública de cada una de las resoluciones emitidas de conformidad con las reclamaciones presentadas en términos de la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial del Estado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Cómo solicitar la devolución de tu saldo a favor al SAT?Resolvemos todas tus dudas de uno de los aspectos más amables de la declaración anual de impuestos: cómo solicitar la devolución de tu saldo a favor al SAT.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

SAT: ¿Qué es la e.firma y cómo se tramita?La e.firma es un conjunto de datos y caracteres que te identifica al realizar trámites y servicios por internet en el SAT. Aquí te decimos cómo puedes tramitarla.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Proponen incorporar a titulares de la UIF y el SAT al Consejo Coordinador del Sistema Nacional AnticorrupciónEl diputado Benjamín Robles Montoya (PT) presentó una iniciativa que reforma el artículo 113 de la Constitución Política. Sin licitaciones públicas y sin transparencia, combatir la Corrupcion en México es como tratar de agarrar el aire con la mano. Estos están locos . Solo piensan en ellos no en los mexicanos . ¿Cuál es ese? La neta no nomas digan que no sabe uno lo que dice ¿a poco me voy a aprender La Constitición completa nomas por ser ciudadano y permanecer en mi libertad plena? Los civiles debemos conocer nuestros derechos en el momento de ejercerlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »