'Sarita' ofrecerá homenaje a José José y causa indignación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La publicación donde se promociona dicho evento se llenó de comentarios negativos y las personas mostraron su inconformidad con el homenaje, ya que expresaban que Sara no era digna de hacer algo de esta magnitud

Aún no ha dado más detalles, todo parece indicar que ella será la que cante a su padre.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios negativos y las personas mostraron su inconformidad con dicho homenaje, ya que expresaban Sara no era digna de hacer algo de esta magnitud. Recordemos que meses atrás , la hija del príncipe de la canción fue señalada como una de las más grandes"villanas" de México, esto debido a que Sara ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos, Marysol y José Joel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Odiosa

❌❌❌❌❌❌❌

Se quiere colgar del viejo...

😂😂😂 ya se le acabó el dinero de las entrevistas 😂😂😂

Pinche vieja...

X

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El obsceno pájaro de la noche', un clásico de José Donoso (Adelanto editorial)Editorial Alfagura reedita una de las novelas emblemáticas del escritor chileno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

José Luis Higuera habría tenido un desliz en redes socialesJosé Luis Higuera causó revuelo por una imagen donde supuestamente aparece desnudo Ya se que no hay noticias en estos días y menos en deportes, pero tampoco es de publicar a huevo Otro pendejo Chiva o ex-Chiva como Pizarro, Pulido y Palafox dando de que hablar por algo que no es fútbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Secretaría de Salud tiene 413 mil pruebas disponibles para detectar Covid-19: José Luis Alomía | VideoEl director general de Epidemiología detalló que en el sector Salud se han realizado más de 176 mil pruebas del nuevo coronavirus. Donde las tiene guardadas ¿Y por que no las aplican? ¿Por qué las niegan a los pacientes y solamente llevan aplicadas en total la mitad de eso? ¡¡YA PARA QUE!!!!!!! Entre que lopezobrador_ ya enloqueció y el 'no sirven de nada' de su marioneta HLGatell yo ya no quiero hacerme ni madres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX José Juan Macías enamora a clubes de Europa, asegura su agenteAlan Barón, agente de José Juan Macías, explicó que los principales clubes europeos siguen muy de cerca a Macías y están encantados con su trabajo. Lo más seguro como la mayoría de mexicanos es que llegue directo a la banca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

2020: La Pandemia con José Ramón Cossío. El regreso del virus | En Vivowww.aristeguinoticias.com y el ministro en retiro de la Suprema Corte José Ramón Cossío presentan 2020: La Pandemia. Este viernes 22 de mayo analizarán el brote epidémico Luis Pablo Beauregard, period JRCossio 🤦 JRCossio Ahora resulta que los ex ministros de justicia, va a realizar un seminario sobre epidiomilogia y todos nos vamos a salvar. Hasta donde hemos llegado. Estas opiniones las podrían dar verdaderos expertos y no aprendices JRCossio Mi estimada aristeguicnn le puedo hacer una pregunta ? Es cierto que su jefe Ted Turner dueño de CNN quiere reducir la población mundial a 500 millones de personas ? De ser así, es alarmante !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »