Sargazo afecta Playa Delfines en Cancún; hay 35 toneladas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Está lejos de remediarse! 35 toneladas de sargazo afectan Playa Delfines en Quintana Roo

Más de 35 toneladas de sargazo afectan Playa Delfines en Cancún, Quintana Roo una de las zonas con mayor afluencia turística en esta temporada de verano.

Te recomendamos: Pese a sargazo, ocupación hotelera superaría el 90% este verano: IP Los más de 5 mil turistas que visitan todos los días este destino turístico observaron como una mancha de color marrón opacó el azul turquesa de más de 2 kilómetros de playa. La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, lo calificó como un “recale sin precedentes” y afirmó que trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre y servicios públicos municipales trabajan en las labores de limpieza.

Más de 200 personas entre ciudadanía y servidores públicos apoyan a retirar el alga de manera manual con canastas y palas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa el uso de ‘nanobiología’ contra sargazoSin autorizaciones oficiales y sin estudios, el sistema de “nanobiología” de la empresa Playa Xhero consiste en tomar microorganismos del mar y reintroducirlos al agua para degradar el sargazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

6 tendencias para la playa que ya no estarán vigentes este 2019 (y cómo reemplazarlas)¿Te vas de vacaciones este verano? Antes de empacar tu maleta, échale un vistazo a las prendas que ya van de salida.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sentencian a 37 años de prisión a Gilberto Cupul Dzul por secuestroGilberto Cupul Dzul fue acusado del secuestro de un empresario en Playa del Carmen, Quintana Roo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Graban video de muerte de tortuga marina en Mar de Cortés; culpan a Grupo MéxicoEn un video que publicó en sus redes sociales el diputado Carlos Navarrete Aguirre, se narra como la tortuga hinchada y aún con vida, fue sacada del mar y colocada en la arena cuando estaba moribunda Ahora símbolo de nuestra apatía y dejadez, del compadrazgo Pues vamos haciendo ruido para que se investigue a fondo las causas y alcances del derrame de ácido al golfo de California por grupo México. Eso me recuerda mentarle su madre al Sr. Gabriel Quadri por lamentable tuit donde minimizaba el hecho. Que verguenza y coraje me da.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se encienden las alarmas en Sonora tras derrame de ácido y aparición de cadáveres | VideoLuis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, informa que ya se encendieron las alarmas ambientales en Sonora tras el derrame de 3 mil litros de ácido sulfúrico en el Mar de Cortés, toda vez que este fin de semana aparecieron los cuerpos de una tortuga y un lobo marino en la playa de San Francisco, en Guaymas. Ya indagan si los hechos reportados en medios locales están relacionados con la contaminación causada por Grupo México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »